se puede acer esto?

buenass aver tengo una duda aver tengo dos ordenadores y dos kasas entonces lo ke yo kiero saver es si me puedo meter desde el ordenador de una kasa en el de la otra se puede acer eso?
que es "meter desde el ordenador", ¿escritorio remoto? ¿copiar algo? ¿crear un red?

Hamachi para crear una red.
Logmein, para ecritorio remoto y demas...

Segun creo, por algunos familiares, "meter algo en el ordenador", puede ser, instalar "algo", copiar, introducir la contraseña, abrir el explorador de internet, abrir Mi PC, etc, etc......
Nunca entendere ese termino, ni tampoco "piratear".

Un saludo y prueba Logmein, a mi me va muy bien.
yo lo yamo meter a introducirme en el escritorio ,logmei?ok pero komo lo ago komo me meto tienen distinta red apartir de donde me meto?
Aqui, https://secure.logmein.com/home.asp?lang=es
te registras y te bajas el programita residente para el ordenador al que quieras conectarte, y para el otro hay un complemento para firefox (por ejemplo), que te permitira conectarte en remoto. Te daran a probar la opcion completa, de pago, con la que tambien pues copiar de uno a otro y otras funciones, pero despues con la opcion gratuita solo prodras usar el escritorio remoto.
ZoGo escribió:buenass aver tengo una duda aver tengo dos ordenadores y dos kasas entonces lo ke yo kiero saver es si me puedo meter desde el ordenador de una kasa en el de la otra se puede acer eso?

Lo que si que NO se puede hacer es escribir como tu escribes...
4 respuestas