Caja Atx ¿Con o sin fuente?

Hola a todos, he pedido un quad a una tienda de internet y montar el pc en casa.

Me sugieren colegas mios, que compre una fuente gigabyte de 460w por unos 33€ y luego compre la caja, ya que esta fuente no emite apenas ruido. El modelo es Gigabyte Superb Power 460W ATX - GE-R460-V1.

Mi pregunta es, que diferencia hay entre las cajas que valen 40€ que no traen fuente y las que por el mismo precio la tienes con fuente de potencia similar.

Espero vuestra ayuda, salu2
Exactamente lo primero decir q la mayoria de las cajas q vienen con fuente de alimentacion, estan bien para lo basico, pero no se puede comparar a la q tu dices, primero el voltaje, luego Eficacia suele ser inferior por ultimo la variacion de amperaje suele tb es importante puesto q es en este punto donde mas se nota una fuente buena de otra q no lo es.
Aparte el Quad core te consumira minimo 90 W con lo cual arias genial piyandote la Gigabyte (aparte es una de las mejores marcas)
Hola, Las cajas que traen FA la diferencia es que la FA es genérica, malas, en general, pero funcionan y sirven para gente normal!

Esa Gigabyte, es buena, sin llegar a ser de gama alta de el todo, pero es silenciosa / bajo consumo/ Eficiencia /buen precio y le da 40 vueltas a una genérica!!!

Es mejor elección!

Un Saludo.
por lo general, hay alguna excepcion pero en cajas muy caras, las fuentes que vienen con las cajas son malas, malas, malas... pilla la gigabyte que es un modelo muy bueno, barato y la gente que lo tiene esta muy contenta con ellla...
Hablando de esas excepciones, a bote pronto me viene a la cabeza, la Antec Sonata III, que no es una caja, es un señor "CAJÓN", que viene con una FA de la hostia de wena, la EarlWatts de 500W, silenciosa correción de picos y de gran eficiencia!!!

Pero estas excepciones, las puedes contar con los dedos de una Mano.

Un Saludo.
4 respuestas