Al comprar una placa base nueva....

te viene con ella una explicacion de como instalar los botones de power/off y reset? me explico, incluye algun esquema que indique donde se conectan en la placa?? e incluye los propios botones??

un saludo
El esquema si, y los botones de la caja no, pero ahora algunos modelos (Ejemplo mi placa, Asus P5Q-E vienen con botones de power y reset en la placa incrustaos, x si quieres encender el pc fuera de la caja.
Kabuki05 escribió:El esquema si, y los botones de la caja no, pero ahora algunos modelos (Ejemplo mi placa, Asus P5Q-E vienen con botones de power y reset en la placa incrustaos, x si quieres encender el pc fuera de la caja.

oye, que curioso, no sabia que habia placas con eso, XD
la placa encuestion que comprare es una Asus M2N-MX SE Plus, la cual no se si tendra tambien los botnes incluidos.
si no es asi, ¿en cualquier tienda de informatica puedo comprarlos no?

saludos!
creo que esos botones están integrados en la placa, lo que si que puedes hacer es sustituir el conector de power de la caja por otro aparte que compres
Ejemplo mi placa, Asus P5Q-E vienen con botones de power y reset en la placa incrustaos, x si quieres encender el pc fuera de la caja.

Se usa para lanpartys, agilidad a la hora del oc, mientras lo pruebas, o lo que quieras.
Primero aprende a conectar los led, que al menos desde hace 10 años, siempre se ha hecho así.

Salu2
Por norma general, El esquema de conexión de los botones Power SW, Restet, HD LED, Power LED, Speaker viene bien explicado en el manual de la placa, normalmente se suele llamar F_PANEL (panel frontal) además en la placa vienen serigrafiados donde se enchufa cada botón.

Los botones no vienen con la placa. Vienen "pegados"/ incrustados en cada Torre.

Si lo que quieres es encender la placa para instalar/probar lo que sea sin enchufar botón de encendido, lo que puedes hacer es con un destornillador puenteas los dos pines de PWR SW de la placa y andando! No se si esto es recomendable, pero yo lo hago y para unas prisas sirve!!!

Un Saludo.
5 respuestas