Carga y Juega, estropeado?

Hola, pues antes de llamar al SAT me gustaría haceros una pregunta sobre algo que le pasa a mi kit carga y juega.

Bueno cuando el mando se le esta acabando la batería, que empieza a no responder pues le enchufo el kit carga y juega, y se pone la lucecita de carga en rojo. Dejo el mando cargando con la consola encendida y el mando apagado (tb lo he probado con el mando encendido), y ya pueden pasar horas horas y horas (6h incluso) que la lucecita sigue en rojo y en la pantalla del Dash el icono de la batería no pasa de dos rayas. Le quito el kit tras muchas horas y es quitarlo y en el dash aparece la batería como llena. (Todo esto probado en ambos USB)

Más cosas:

-Si apago la consola (sin desenchufar la fuente claro), y aunque tenga activado lo de las descargas en modo standby, si conecto el carga y juega no se enciende la luz roja, o si esta conectado al apagar la consola se apaga. Y en ningun ordenador por USB se enciende la luz de carga.

¿Esta jodido no? xD
Todo lo q te pasa a ti, me pasa a mi, asi q o los 2 lo tenemos jodido, o es asi.

De todas formas a mi la bateria si me dura bien, asi q me da igual q el indicador no vaya como debiese
Ninpo escribió:Hola, pues antes de llamar al SAT me gustaría haceros una pregunta sobre algo que le pasa a mi kit carga y juega.

Bueno cuando el mando se le esta acabando la batería, que empieza a no responder pues le enchufo el kit carga y juega, y se pone la lucecita de carga en rojo. Dejo el mando cargando con la consola encendida y el mando apagado (tb lo he probado con el mando encendido), y ya pueden pasar horas horas y horas (6h incluso) que la lucecita sigue en rojo y en la pantalla del Dash el icono de la batería no pasa de dos rayas. Le quito el kit tras muchas horas y es quitarlo y en el dash aparece la batería como llena. (Todo esto probado en ambos USB)

Más cosas:

-Si apago la consola (sin desenchufar la fuente claro), y aunque tenga activado lo de las descargas en modo standby, si conecto el carga y juega no se enciende la luz roja, o si esta conectado al apagar la consola se apaga. Y en ningun ordenador por USB se enciende la luz de carga.

¿Esta jodido no? xD

Creo que ya se ha comentado en algún hilo, pero es algo que pasa a casi todos los carga y juega.
A mi el mio se me acabó jodiendo poco a poco hasta llegar un punto en que ya no me cargaba ni aunque estuviera 20 horas cargando con el cable puesto. Y los sintomas son los mismos que los tuyos asi que....
el juega y carga es MIERDA

a mi se me terminó jodiendo... cada vez cargaba menos, a veces con la bateria a 0 me salia luz verde y al poco se me empezaba a desconectar... total, ke te piyes un dock de carga rápida. Se conecta directamente a la red eléctrica y le pega un buen subidón a la bateria. Ahora se me carga hasta el tope y me dura facilmente 3 o 4 dias de vicio a tope.
Thanks, aunque el carga y juega lo acabo de estrenar k me lo regalaron hace ya con la consola (Oferta Xbox+GTA4+Kit), hasta ahora usaba Baterias AA. Me pillaré el Dock de carga k todo el mundo dice k va mejor y no es tanto estorbo, aunk pediré otro kit al Sat que para eso esta la garantia XD.

Un Saludo
4 respuestas