Pantallazos azules en Vista 64 bits

Buenas, he llevado mi pc a que me metan un micro nuevo, el caso es que me han actualizado la bios de mi Asus P5W a la ultima version, y le he metido un Q9550.
Hoy justo tenia mi nueva Xfi gamer edition, y claro se la he metido.
El caso es que me da unos pantallazos tremendos el Vista, he formateado, y nada, sigue iwal.
El de la tienda me ha dicho que a el le iba bien el pc, que pruebe a quitar la tarjeta de sonido a ver si sigue iwal, y eso he hecho, por ahora llevo desde que se la quite sin fallos, pero me parece muy raro que sea eso, ya que la tarjeta funciona, tiene los drivers del vista y tal (los que venian) ...
Puede una tarjeta de sonido que aparentemente funciona provocar esos cuelgues ?? Que creeis que podria ser sino ??
Voy a probarlo mas rato, al primer pantallazo se lo llevo mañana, ya que la tarjeta de sonido se la he metido por un lado y el micro se lo he encargado a el.

Con las ganas que tenia de pillarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Yo creo que es cosa de la tarjeta de sonido, instalando cosas del Update y tal, sigue sin cuelgues, raro raro, voy a probar la creative Xfi en otro pci y con otros drivers ... puede ser que este mal la tarjeta ?? Incompatible con mi placa ?? Como lo miro ??

Salu2
Yo se que lo que te voy a decir es de perogrullo, pero...... desinstalaste en la bios la tarjeta integrada de la placa?
Lo acabo de hacer y nada :S
Al menos eso creo, me he metido en la bios, en onboard o algo asi, hd audio controller creo que era la opcion, la he puesto disabled, he guardado y he salido.
Ahora el vista me reconoce solo la xfi asi que en principio esta como tu dices.
Siguen los pantallazos, y ahora me esta dando mil errores que si de win32, que si las dll, cago en la putaaaa ¡¡¡
Es la xfi confirmado, puede que este tocada ?? O yo soy un zote ??
Lo poco que he probado los altavoces el sonido salia de la xfi ya que estaban conectadas a ella.
Edito: No se que coño me ha hecho el vista que me dice que ha expirado la licencia y no puedo entrar, a formatear otra vez ¬_¬
Salu2
Te vuelvo a responder, espero y creo que tengas instalados estos drivers.

Si no es así bajatelos e instalos y luego cuentas.
Esos eran los que me baje pero no me deja instalarlos, asi que le meti los del vista del cd.
Esto es de coña ahora sin la xfi puesta me da otro pantallazo azul y no me deja instalar los drivers de la geforce 8800 ... Dicen que estan corruptos y me los he bajado mil veces.
Mira estoy por tirar el pc por la ventana falla algo y ya no se que c*** es ...
Salu2
Dime donde vives para ir a recogerlo ;)

Guasas aparte. te recomiendo reinstalar los drivers del chipset, arranca de nuevo, y prueba a reinstalar los drivers de la X-fi y la 8800.

Y por cierto, a ser posible, no instales ningun driver que no sea del fabricante. Pasa de los drivers de windows.

Suerte
El caso es que no se porque, de formatear vista no me reconoce la grafica, solo "standar GPU" y le meta los drivers que le meta, me da el mismo error, que el ejecutable esta corrupto, descargados de la misma pag de nVidia, cosa de 20 veces, los mismo que ayer si podia instalar ...
Esto es raro, he formateado como 8 veces entre ayer y hoy ...
La xfi para mi que esta mal, con ella los cuelgues son constantes, y eso drivers no me deja instalarlos, no se porque ... se qeda como descomprimiendo y da un error.
La grafica no creo que este petada porque sale imagen ¡¡ el monitor lo veo a traves de ella.
salu2
Lo tuyo es altamente extraño.... prueba a instalar todo como administrador.

Damos por supuesto que no hay ningun virus ni nada rado, verdad?? Yo te hablo de la misma manera que tu, es decir, vista 64, con cuenta de administador, grafica nvidia.........

Yo para instalar los drivers use siempre los del fabricante, ahora tengo un pequeño problema, pero es pq he metido la pata y he toqueteado con los codecs..

Pero vamos, prueba con lo de nvidia a entrar en la web y que se descargue el driver solito, no te bajes tu nada...

Has probado a bajarte el driver, descomprimirlo y en lugar de usar el setup, irte al administrador de dispositivos, buscar la standard gpu, y decirle donde esta el driver para ello??, es que otra cosa no se me ocurre.

Lo de la x-fi es raro raro... pero está dentro de las posibilidades.

Es verdad que eres del 28850?? yo soy del 28032, es decir a 10 minutos de tu casa, si necesitas una manita, podemos quedar y echarle un vistazo....
que codigo de error te da el pantallazo azul?
Ni idea 5 seg dura el pantallazo y se reinicia solo.
virus 0, ya digo que he formateado mil veces, y esto te hablo sin conectar si quiera el cable de red, el problema de los drivers no me pasaba antes asi que ni idea, ya te digo que he probado varias versiones y nada. Desde los device donde me detecta como standar gpu no me reconoce los drivers que tengo descargados, no hay manera y ayer no me pasaba :S
Si soy de torrete tu de san fer alcala ?! No se mañana si no doy con ello le llevare a la tienda, que tampoco hace falta que te pases, mucha molestia pero muchas gracias ;)
Salu2
En las propiedades del sistema tienes una opción que le dices que no se resetee windows tras un error grave. Así podrás ver el error que te da.

Concretamente en las propiedades de sistema/inicio y recuperación, despincha la opcion de reiniciar automaticamente. Así cuando te pegue el pantallazo azul sabrás que código de error te da.
Jar-Jar escribió:En las propiedades del sistema tienes una opción que le dices que no se resetee windows tras un error grave. Así podrás ver el error que te da.

Concretamente en las propiedades de sistema/inicio y recuperación, despincha la opcion de reiniciar automaticamente. Así cuando te pegue el pantallazo azul sabrás que código de error te da.

Ok pues mañana os cuento algo, al final con la bobada esta voy a aprender mogollon jeje
Muchas gracias !!
Salu2
11 respuestas