Buenas, he llevado mi pc a que me metan un micro nuevo, el caso es que me han actualizado la bios de mi Asus P5W a la ultima version, y le he metido un Q9550.
Hoy justo tenia mi nueva Xfi gamer edition, y claro se la he metido.
El caso es que me da unos pantallazos tremendos el Vista, he formateado, y nada, sigue iwal.
El de la tienda me ha dicho que a el le iba bien el pc, que pruebe a quitar la tarjeta de sonido a ver si sigue iwal, y eso he hecho, por ahora llevo desde que se la quite sin fallos, pero me parece muy raro que sea eso, ya que la tarjeta funciona, tiene los drivers del vista y tal (los que venian) ...
Puede una tarjeta de sonido que aparentemente funciona provocar esos cuelgues ?? Que creeis que podria ser sino ??
Voy a probarlo mas rato, al primer pantallazo se lo llevo mañana, ya que la tarjeta de sonido se la he metido por un lado y el micro se lo he encargado a el.
Con las ganas que tenia de pillarlo
Edito: Yo creo que es cosa de la tarjeta de sonido, instalando cosas del Update y tal, sigue sin cuelgues, raro raro, voy a probar la creative Xfi en otro pci y con otros drivers ... puede ser que este mal la tarjeta ?? Incompatible con mi placa ?? Como lo miro ??
Salu2