Deseperacion total

Hola a todos:
Tengo una problema con mi 360 y es que de un dia para otro enciendo la consola y se ve como si fuese en VGA como si fuese una tarjeta grafica estuvise sin drivers.
En un pricipio pense que se me habia estropeado el cable (VGA) cosa rara por que la consola no se ha movido para nada, pruebo el cable por componentes y pasa lo mismo.
Otras veces la tv ya no detecta señal de video. La tv la tengo descartada por otras consolas me van bien.

De verdad que estoy deseperado, pero de luces rojas en la consola nada de nada.

Que demonios puedo hacer.

Gracias y saludos
Comprueba bien la configuracion de pantalla de la propia consola,no sea que se haya cambiado o algo...

Si está todo bien,llama al Sat,igual es problema de la gráfica que se esté petando...

Un Saludo
Llama al SAT, tiene pinta de que tu consola tiene ganas de un viaje a Alemania...
Infinite Loop escribió:Llama al SAT, tiene pinta de que tu consola tiene ganas de un viaje a Alemania...

+1, también tiene derecho a tener vacaciones no?. xDD

Suerte.
En el propio cable de video de la Xbox360, donde lo conectas a la Xbox tienes un selector para ponerla en HD
EnergySpain escribió:En el propio cable de video de la Xbox360, donde lo conectas a la Xbox tienes un selector para ponerla en HD

A ver si leemos los hilos antes de contestar. :-|

Jpg2 escribió:Hola a todos:
Tengo una problema con mi 360 y es que de un dia para otro enciendo la consola y se ve como si fuese en VGA como si fuese una tarjeta grafica estuvise sin drivers.
En un pricipio pense que se me habia estropeado el cable (VGA) cosa rara por que la consola no se ha movido para nada, pruebo el cable por componentes y pasa lo mismo.
Otras veces la tv ya no detecta señal de video. La tv la tengo descartada por otras consolas me van bien.

De verdad que estoy deseperado, pero de luces rojas en la consola nada de nada.

Que demonios puedo hacer.

Gracias y saludos
Suena a fallo total de la GPU, sobretodo por lo que comentas de que a veces ni siquiera la TV recibe señal.

Saludos!
Un forero comentó algo parecido hace poco.

Tu Ati se está yendo a la mierda...
8 respuestas