Problema con vga de xbox 360

Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y espero aprender bastantes cosas con todos vosotros ;)
Bueno, acabo de comprarme el cable vga oficial de xbox 360 y cuando lo conecto al monitor (un LG M208WA), la imagen bien pero el sonido nada de nada, los cables blanco y rojo lo conecto al sonido del av y nada y por el sonido del componentes mas de lo mismo. La unica manera de escuchar el sonido es conectando los 2 cables por el minijack que trae o como se llame eso, pero claro cada vez que quiero utilizar pc y X360 tengo que ir cambiando los cables cada dos por tres, he comprado un jack para asi conectar el audio de pc y X360 pero no se escucha nada o se escucha muy debil si pongo el volumen por lo menos al 70.
Por eso necesito vuestra ayuda para que la compra de este cable no haiga sido en vano.
Gracias y un saludo.
El monitor tiene altavoces incorporados? Si los tienes puedes enchufar el minijack en los altavoces internos del monitor.
Si tiene altavoces incorporados, pero cada vez que juego tengo que quitar el sonido del pc y poner el de la X360, ya que el sonido del dvi y del vga van por el mismo canal.
He comprado rl jack para tener los dos sonidos a la vez (para no tener que ir cambiando de cables) pero no se me oye nada.
Aver si puede aver alguna manera de tener los dos sonidos conectados a la vez.

Gracias
conectar los minijack a la salida azul de la tarjeta de sonido de tu pc

EDIT: puse grafica >.<
Pero yo quiero jugar con el pc apagado, si puede ser.
Gracias
ZeusAO escribió:conectar los minijack a la salida azul de la tarjeta de sonido de tu pc

yo tambien lo tengo asi, como siempre esta el pc encendido no me supone ningun problema. pero si quieres jugar con el pc apagado... a no ser que hagas como hasta ahora a mi no se me ocurre nada (lo se, tengo poca imaginacion pero y mucha menos sabiduria pero weno XD)
un saludo!
Pues no se que puedes hacer, teniras que hacer lo del pc

Yo tengo un problema parecedo, mi tv tiene lo de componentes y lo de vga muy cerca y el jack con los 2 cxables de audio, no entra si tengo lo de componentes puesto
Yo tengo el mismo problema, en mi tv, una samsung de 32 pulgadas, si conecto el cable vga se ve la imagen pero el sonido no hay manera de que se oiga, no se que hacer, ni con el cable rojo y blanco puesto en la entrada de componentes ni en la a/v ni nada de nada.

A ver si alguien sabe que hacer.
alvareskywalker escribió:Yo tengo el mismo problema, en mi tv, una samsung de 32 pulgadas, si conecto el cable vga se ve la imagen pero el sonido no hay manera de que se oiga, no se que hacer, ni con el cable rojo y blanco puesto en la entrada de componentes ni en la a/v ni nada de nada.

Es que si estás usando la entrada VGA y estás viendo el juego por la VGA, el sonido no se va a oír si está en la entrada por Componentes, porque no la estás utilizando.

Tienes que usar un aparato externo de audio.
alvareskywalker escribió:Yo tengo el mismo problema, en mi tv, una samsung de 32 pulgadas, si conecto el cable vga se ve la imagen pero el sonido no hay manera de que se oiga, no se que hacer, ni con el cable rojo y blanco puesto en la entrada de componentes ni en la a/v ni nada de nada.

Hola,el cable rojo y blanco lo conectas al conector MINI-JACK si el cable VGA que compraste es el oficial de MS viene con el en una bolsa verde(si no tendras que comprarlo),ese conector MINIJACK despues lo tienes que conectar en una clavija pequeña que supongo que en tu modelo de TV estara justo al lado de la entrada VGA.

Te lo digo por que yo tengo la Samsung M87 de 40" y se conecta de este modo el audio para el VGA y supongo que en la tuya sera lo mismo.

Saludos.
Antes hay que cerciorarse de si a donde vas a conectar el minijack es entrada o salida de audio, que normal que no se oiga si es salida en vez de entrada...
En el caso de mi Samsung la entrada minijack esta justo pegada a la del VGA ,la Samsung mia no tiene ninguna de salida,es mas esta rodeada por un rectangulo que pilla la entrada VGA y la minijack y pone PC IN en el rectangulo,creo que no tiene perdida para encontrarla.La samsung del compañero no creo que sea muy diferente en este aspecto a la mia.

Saludos.
Soutel escribió:Pero yo quiero jugar con el pc apagado, si puede ser.
Gracias

con el pc apagado funciona igual , lo unico que mas bajito
Eso de que funciona con el pc apagado es cierto?, porque estaba pensando en conectarlo a la mesa de mezclas, para que fuera directamente a los altavoces, en vez de al monitor, pero si eso es cierto,( ya que tengo el mimso problema que el que habre el post porque tengo la misma pantalla )sería interesante. Que sería conectarlo a una entrada de linea o un microfono?
ami almenos me funciona , aunque este apagado necesita que este en "stanby" el ordenador, osea que le pase algo de energia
El jack del sonido lo tengo en la tarjeta de sonido, porque normalmente PC y consola suelen estar encendidos. Y es la mejor solución para no tener que usar cables (por mí me da igual, pero cuando tienes una madre... [+risas] [+risas] ).

Y luego con uno que cambie la señal de los jack rojo y blanco con la entrada de sonido y va de PM.

Saludos.
Vamos a ver, que aquí se están montando muchas pajas mentales.

La solución es usar un simple selector de audio, por ejemplo este:

Imagen Imagen

Yo lo tengo y va fenomenalmente bien (siempre y cuando lo que tengamos sea unos altavoces estéreo, porque temas de 5.1 y tal obviamente no). Los altavoces se conectan en la salida "Output to Amplifier", y luego el resto de cosas en las entradas 1 a 4. Yo tengo en la 4 el PC por el minijack, en la 3 la 360, en la 2 la PS3 y en la 1 alterno entre PS2 y Cube. De esta forma ni Pc's encendidos, ni cables en Y que dan una calidad pésima o directamente ni van siquiera. Cada canal de audio separado y aislado del resto.

Si quereis más información: http://www.fonestar.es/

A mí me costó unos 35€ en una tienda de Barcelona.
16 respuestas