¿Grafica al Borde del suicidio?

Hola, buenas noches. Lo primero, hace unas 2 semanas o asi, cuando salia de algun juego en el escritorio me aparecian rallas de color rosa, al ver que no se iban reinicie y todo a la normalidad, y desde ayer que empieza a volver hacer las rallas rosas pero esta vez tambien en los juegos. ¿A que puede ser debido?, las temperaturas las descarto ya que son 42 a minima y 62 la maxima. Puede ser que la grafica este llegando a su fin. A por cierto mi equipo es el siguiente:
XFX 9600GT XXX
AMD 4400 X2 @2,8Ghr
2x1Gb DDR2 800 Mushkin Extreme
Gigabyte MA790X-DS4

PD: los drivers son los ultimos de la pagina de Nvidia, tambien he probado con los beta y sigue igual
Vaya... yo tambien diría que tu gráfica está muriendo... Aún así prueba con otra gráfica, para asegurarte y después llama al servicio técnico y cuéntales tu problema, seguramente lo cubra la garantía.
Un saludo
Antetodo gracias.

La grafica la compre en pcbox, y como lo tengo debajo de mi casa me he pasado en un momento y me han dicho que me la cambian. Pero me han dado a elegir 2 graficas, la misma o ATI 3870 512 DDR4 Doble slot. Cual me recomendais?. [bye]
poti_45 escribió:Hola, buenas noches. Lo primero, hace unas 2 semanas o asi, cuando salia de algun juego en el escritorio me aparecian rallas de color rosa, al ver que no se iban reinicie y todo a la normalidad, y desde ayer que empieza a volver hacer las rallas rosas pero esta vez tambien en los juegos. ¿A que puede ser debido?, las temperaturas las descarto ya que son 42 a minima y 62 la maxima. Puede ser que la grafica este llegando a su fin. A por cierto mi equipo es el siguiente:
XFX 9600GT XXX
AMD 4400 X2 @2,8Ghr
2x1Gb DDR2 800 Mushkin Extreme
Gigabyte MA790X-DS4

PD: los drivers son los ultimos de la pagina de Nvidia, tambien he probado con los beta y sigue igual

El fallo que te sucede ya lo he observado en varios PCs y en todos ha sido por la RAM, asi que antes de comprarte una nueva grafica, prueba a pasar algun test para la rams como "Memtest" o quitar una de las rams e intentar "emular" las condiciones en la que te da el problema. :)
La ram la descarto ya que he probado con otros modulos y pasa lo mismo
poti_45 escribió:La ram la descarto ya que he probado con otros modulos y pasa lo mismo

Pues sino es la RAM entonces solo te queda llamar al SAT por una nueva grafica. ;)

Y esperar que sea ella, pues como te he dicho me suena a RAM, prueba de todas formas a limpiar con un pincel suave el lugar dodne encajas las rams y la grafica. :p
venceitor escribió:
poti_45 escribió:La ram la descarto ya que he probado con otros modulos y pasa lo mismo

Pues sino es la RAM entonces solo te queda llamar al SAT por una nueva grafica. ;)

Y esperar que sea ella, pues como te he dicho me suena a RAM, prueba de todas formas a limpiar con un pincel suave el lugar dodne encajas las rams y la grafica. :p

No creo que haga falta limpiar nada, ya que la placa la monte nueva la semana pasada y la caja lleva filtros antipolvo

PD: He notado que al jugar el ventilador reduce la velocidad aunque lo ponga en el rivatuner al 100%. ¿Puede ser eso?
A ver yo no creo que sea relacionado con el ventilador, ya que si full llega a 62º grados, esa temperatura no es nada para una gráfica.
Bueno yo me dejaría de a ver que es y que no es y la cambiaría en PCbox... que por cierto, yo me quedaría con la misma ya que esa Ati aunque están muy a la par en rendimiento esa 9600GT tiene más rendimiento ya que, aparte de que está overclockeada, la gama 3000 de Ati muerde el polvo en cuanto pones filtros.
Un saludo y ya nos contarás.
Las memorias pueden estar petadas. Lo mismo ocurria con las 7900GT. Es una grafica q nunca la puse a mas de 56º y sin embargo... artifacts por todos lados. Las memorias petaron.
Si te cambian la grafica, creo que la 3870 "doble slot" es una buena opción.
Mmm, nose yo ReZ, esas de Ati, como ya he dicho antes, enseguida que le ponen filtros muerden el polvo, así que ya depende como él vaya a jugar... sin filtros o con filtros... yo personalmente siempre juego con filtros porque para jugar al juego "a la mitad" graficamente hablando... nosé....
Poti_45, échale un vistazo a la comparativa y haz lo que veas. ;)
PD: ten en cuenta que en esa comparativa la 9600GT no está oceada y la que te ofrecen a tí sí lo está y además bastante (de 650Mhz a 740 MHz)...
Esa es mi humilde opinión XD
Saludos!!
Si te salen rayas en la pantalla, es xq la VGA esta muriendo, no tienes que comprobar nada mas. Que te la cambien y punto.
la verdad esque no suelo jugar con filtros, y la resolucion maxima de mi monitor es de 1440x900. Me vendria mejor la 3870, aparte que en el futuro podria poner otra igual.
Perfecto, pues ve a por la 3870, que según la comparativa va mejor sin filtros.
Un saludo!!
Una ultima pregunta, Son mejores los divers de ATI o Nvidia?
Jeje, ni idea, yo siempre he tenido nVidia excepto una Ati que compré para un ordenador viejo que no era para jugar... Así que nose la verdad xD.
PD: sobre lo que ahs dicho antes que podías poner una igual, con la 9600GT tambien puedes!
Saludos!
_napster_ escribió:Jeje, ni idea, yo siempre he tenido nVidia excepto una Ati que compré para un ordenador viejo que no era para jugar... Así que nose la verdad xD.
PD: sobre lo que ahs dicho antes que podías poner una igual, con la 9600GT tambien puedes!
Saludos!

Poner 2 9600GT en SLI en una placa base con chip ATU. Que me he perdido [poraki]
15 respuestas