Problemillas...

Buenas, es la 1 vez que posteo ya que no soy mucho de postear jeje, bueno os comento mi caso, el otro dia jugando al gta IV en la 360 todo perfectamente, nunca ningun problema, hasta que de repente se olle como si el lector intentase agarrar el juego o algo, nose si me explico, total que se para la imagen y no tengo mas remedio que reiniciar, reinicio, saco el juego, lo vuelvo a meter y me dice: error al leer el disco noseque, y yo ya mosqueado cojo el disco lo miro por detras, y cual es mi sorpresa? que me lo encuentro con 3 rayotes circulares alrededor del disco, y yo me quedo asi ¬_¬ . Pues la verdad estoy algo indeciso, nervioso y preocupado. Nose si llamar al SAT y decirles el problema haber si pueden enviarme otra copia, o simplemente pasaran de mi, nose tampoco si comprar otro nuevo y santas pascuas o llamar a atencion al cliente dl propio juego. Bueno pues haber si los expertos en el tema, jeje me pueden hechar 1 cable o si alguien a tenido el mismo problema si puede decirme como lo ha solucionado. Pues eso, muchas gracias.

1 Saludo [sonrisa]
Típico problema de consola que ralla los discos...

Llama al SAT YA, y diles que te ha destrozado un disco, pillas y lo envías con la consola para que te envíen el mismo nuevo.
Llama al SAT y que te manden otra copia, lo de agarrar el disco es muy comun en esta consola, yo el Fifa 08 lo tengo rayado por eso
Lungprodg66 escribió:Llama al SAT y que te manden otra copia, lo de agarrar el disco es muy comun en esta consola, yo el Fifa 08 lo tengo rayado por eso

Y yo un PGR4...

De todos modos lo mío fué suerte, apagué la consola en cuanto empezó a sonar raro y sólo tengo dos rayitas más o menos superficiales...
Buenas de nuevo, hace 1 rato acabo de llamar al SAT para ver que soluciones me davan por el tema de disco rallado, y bueno segun me comenta, me ha dado un numero de referencia y me ha dicho que mire en la pagina oficial para ver la lista de juegos que pueden ser reemplazados y cuales no, la verdad no encuentro esta lista y con el numero de referencia, pienso que sera para lo del juego. Bueno era eso haber si alguien me puede dar una mano de nuevo jeje, saludos :p .
santaspascuas escribió:Buenas de nuevo, hace 1 rato acabo de llamar al SAT para ver que soluciones me davan por el tema de disco rallado, y bueno segun me comenta, me ha dado un numero de referencia y me ha dicho que mire en la pagina oficial para ver la lista de juegos que pueden ser reemplazados y cuales no, la verdad no encuentro esta lista y con el numero de referencia, pienso que sera para lo del juego. Bueno era eso haber si alguien me puede dar una mano de nuevo jeje, saludos :p .

He encontrado esto

http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

y si profundizas la lista es esta:

http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-games.htm
Si mal no he entendido al leerlo, ¿te cobran 15 euros por la sustitucion?Si es asi menuda cosa, pero es mejor ke comprar uno nuevo.Siempre puedes llevarlo a algun videoclub para ke te lo pulan, ke te costara 3-5 euros y te lo dejan como nuevo
6 respuestas