Buenos juegos de 2/3 años que vayan bien en mi portátil

Mi ordenador de sobremesa se quedó anticuado hace 4 o 5 años, y me quedé por aquellos Return to castle wolfenstein, Medal of honor, Soldier of fortune II...

Ahora que me he comprado un modesto portátil nuevo necesito ponerme al día y quiero recomendaciones de juegos que salieron hace 2 o 3 años, los mejores Shooters, Aventuras, Deportivos o Aventuras gráficas.

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T5550 a 1.83 GHz., caché L2 de 2
Memoria: Estándar : 2 GB (1024 + 1024) MB, Tecnología : DDR2 RAM (667 MHz)
Gráficos: ATI Mobility™ Radeon® X2400 con tecnología HyperMemory™ de hasta 895 MB (128 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos).

¿qué juegos medianamente nuevos me recomendais que vayan bien en esta maquina?

Graciasss :)
Todos los HL2,DoD:S,CS:S y TF2... XD
Vancete escribió:Todos los HL2,DoD:S,CS:S y TF2... XD

Cierto ^^

PD: CoD 2 te ira perfect, y CoD 4 te irá.
Como aventura: Fahrenheit mismamente
Añade Dark Messiah, que tambien usa el motor Source de Half Life 2.
doom 3 y quake 4 te deberían de ir.
Los dos episodios del half Life 2.
tmaniak escribió:quake 4

En el mio va a una media de 15 fps, con picos de 60 fps y bajones a 5... jugar se puede, el problema es como.
FEAR; me lo estoy pasando ahora mismo y se ve piruleta.
vale, ya me ha quedado claro cuales son los mejores shooters que han salido [carcajad]

ahora pido algún buen juego de conducción, aventura 3D, aventura gráfica...o cualquier otro genero, que no sea estrategia pliss [sonrisa]
Los Broken Sword, los Runaway, vamos, de aventuras gráficas o todos o el 99%.
Del resto de géneros NPI, pero vamos, el NFS: MW y el Carbono te deberían ir, el TOCA 3 a mi me iba a 60 fps... el CoD 4 también va muy bien.

Prueba, y si ves que no va fina la cosa quita por este orden:
-FSAA
-Resolución
-Sombras
-Efectos al mínimo.
-Texturas en medio.
-Efectos todos off o min.
-Texturas min.

Si aún así te va mal olvídate [carcajad] .

FEAR como me lo configura por defecto me va como el culo; con todo a Medium (excepto los modelados y el entorno, en low) y con las sombras activadas, sin FSAA, a 640x480 tengo un framerate cojonudo.
¿Devil May Cry 4?

Que pide poco PC...
12 respuestas