duda con la hd3850

wenas, me piye la hd3850 agp,man dixo por aki ke es la mejor opcion, resulta ke no se veia nada,y me di cuenta ke tiene 1clavija de 6pin para enxufar ala fuent,mi pregunta es si es necesario enxufarlo para ke funcione o solo es una energia extra. Otra kosa,rekiere fuente d 450w. Y la mia es de 450w. Es recomendable poner una mas potent? De kuanto? Muxa gracias
La clavija de 6 pines tienes que conectarla sí o sí!! es totalmente necesario!!
Has encendido el pc con la gráfica conectada solamente a la placa base? [mad]
Si requiere fuente de 450w y tienes de 450w no tienes porqué cambiarla ya que cumples con los requisitos. Luego ya otra cosa es que quieras ir muy sobrado pero yo la veo bien. (en el ordenador de mi hermano la 8600GT requeria una fuente 50w más potente que la que tiene y mira, funciona perfectamente xD)
PD: y en cuanto a AGP, sí, es la mejor opción.
Saludos
lo primero agradecer tu rapidez,y si,fui directo ala plaka, la 7600gt ke tenia no tenia el extra d energia,y ni me lo imagine. Ya pense ke venia defectuosa! Gracia d nuevo.
De nada, para eso estamos. Y lo de la energía jeje es normal, pero es que ya ahora las nuevas gráficas al ser más potentes pues necesitan conectarse directamente a la fuente.
Bueno ya nos contarás como te ha ido.
Un saludo!
No quiero llebar la contratia, pero enchufar la grafica no es si o si, no es imprescindible! Me explic, si no la enchufas no coge la suficiente tensión para realizaar sus funciones al 100%, como puede ser poner en marcha el ventilador, por ejemplo, por lo que un uso continuado podria quemar la tarjeta.

Pero a parte de eso nada mas XD.

Un Saludo.
Ah, jeje, bueno me refería si o si, ya que es necesario para que funcione de manera normal, ya que si es nueva supongo que la querrá al 100% y funcionando el disipador incluído!
Aún así gracias, así depuro conceptos jaja (yo leí que era si o si xD)
PD: kiny86, tu rpueba de todas formas a coenctarla bien y a ver si se ve algo.
Saludos
Yo lo decía porque una vez casi quemé una XD XD XD.

Y no quiero que le pase a nadie más!!! XD No por meter baza.

Un Saludo.
Pero entonces se supone que si la conecto a la placa y no a la fuente tendria ke funcionar y verse la pantalla, pero no me sale nada, como si no tiviera nada conectado. Se ke era un ejemplo, pero el ventilador si anda.
Entonces debe o no debe verse la imagen en la pantalla, porque yo no la veo.
Depende de si la gráfica puede coger suficiente tensión por el puerto AGP!!! Que en tu caso parece que no!

Y no se enciende? y no te pita el speaker como un loko???

Un Saludo.
Nada de nada, ni pita ni se enciende la pantalla.
Esta tarde comprare conector y aver que pasa, que sea lo que dios quiera, ya os informare.
Muxas gracias mikia y a ti napster.
En puerto AGP es totalmente obligatorio conectar el/los molex. Estamos hablando de poco más de 60wts vs los 120 del pcie.
gracias deft, se ha kedado todo mas claro, ya me abia asustado.
La veredad es ke yo solo he visto en slot PCIex, que da bastante mas tensión que el AGP...

Por lo que lo tuyo puede ser normal.

Otra cosa no te puedo decir.
12 respuestas