Bueno pues estoy pensando en pillarme el volante de 100 euracos pero antes de gastármelos me gustaría estar seguro...
Recuerdo que hubo algún tipo de problema con este volante.., como que se sobrecalentaba o no sé qué gaitas... Si me compro uno ya tendrá el problema solucionado?? Cómo me aseguro de esto???
Por otro lado.., tuve en la anterior xbox el volante 360 modena..., y la verdad que me defraudó bastante... Merece la pena pillarse el volante y pagar esos 100 euros???
Muchas gracias y perdón por el hilo.., pero esque con la búsqueda no e conseguido aclarar nada...
Duqe
MegaAdicto!!!
15.374 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Ahi tienes los codigos de los volantes que tienen que ser mandados a Alemania para que les pongan el retrofit. Solo fijate que no tenga esos numeros de serie.
Sobre si funciona bien o no no lo se. He leido que en el Forza 2 esta muy bien adaptado y funciona muy bien. Mientras que en otros como el Grid no tanto.
Vaya el mio se encuentra en esa lista...pero nunca me ha fallado,de todos modos ya me he bajado el pdf para imprimir y rellenar,que lo tengo k enviar junto al volante ? o primero la carta esta y luego el volante ??
hombre yo el modena no lo he probado aunque tenía una pinta bastante cochambrosa comparado con éste. Yo en su momento le di bastante caña con el pgr3 y creo que es una pasada, te lo recomiendo .
Ahi tienes los codigos de los volantes que tienen que ser mandados a Alemania para que les pongan el retrofit. Solo fijate que no tenga esos numeros de serie.
Sobre si funciona bien o no no lo se. He leido que en el Forza 2 esta muy bien adaptado y funciona muy bien. Mientras que en otros como el Grid no tanto.
olé!! Muchas gracias... pensaba que iba a ser más fácil.., como q el pack con la demo del forza estaba todo en orden o asi.., pero bueno habrá q andar mirando números de serie como al comprar la consola
Pues depende de donde lo compres, si lo compras en game o algun sitio asi, que venden bastante, por de los viejos no le quedaran , pero si compras en una tienda de barrio, que no venda mucho, pues puede ser que le queden de los de antes
los del pack Forza no tienen ningun problema son de este año de el mes de Abril mas o menos,van en caja de carton bastante grande y no se ve el interior del mismo,los primeros si se veia el volante ya que venian en un formato de plastico transparente el fortal y si se veia el volante,ese no lo compres.Saludos.
y que es eso? el mio esta en esa lista, podrias explicarme que error es y que tengo q hacer?
es q yo ingles vamos..... el traductor de google
Duqe
MegaAdicto!!!
15.374 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Se supone que esos volantes tienen un fallo que hace que ciertas partes se recalienten y puedan llegar a quemarse. Por eso se dieron cuenta y se lo reparan a todo el mundo. Claro que hay que enviarselo y te lo arreglan gratuitamente. Aunque te quedaras sin volante 1 o 2 meses.
chibudo escribió:los del pack Forza no tienen ningun problema son de este año de el mes de Abril mas o menos,van en caja de carton bastante grande y no se ve el interior del mismo,los primeros si se veia el volante ya que venian en un formato de plastico transparente el fortal y si se veia el volante,ese no lo compres.Saludos.
Vale esto es lo que quería saber..., entonces no hace falta andar mirando el número de serie no??