Problema Instalacion Messenger

Buenas, y gracias de antemano.

El problema es que hice hace 2 dias un formateo del pc, y cuando me pongo a instalar varias aplicaciones como msn, me dice esto:

Imagen

Lo cual es imposible porque puedo acceder a internet perfectamente. Informandome me he enterado que puede ser por algo del proxy o no se que...

¿Alguna idea?

Saludos!
Atheron escribió:Buenas, y gracias de antemano.

El problema es que hice hace 2 dias un formateo del pc, y cuando me pongo a instalar varias aplicaciones como msn, me dice esto:

Imagen

Lo cual es imposible porque puedo acceder a internet perfectamente. Informandome me he enterado que puede ser por algo del proxy o no se que...

¿Alguna idea?

Saludos!

Desactiva temporalmente el firewall o en su defecto el antivirus y el firewall. El Windows Live Installer necesita conexión a internet para descargar los componenetes y estos dos amigos nuestros se lo impiden.

Saludos.
Nada, sigo sn poder. He desactivado el Antivirus y el Firewall de windows y nada. Será por un proxy o algo asi.

Saludos!
Bueno, pues ya que el original no te va, casi mejor que te instales uno linuxero... Como aMSN o Emesene (yo tengo el primero y va ok ok ok). [buenazo]
Me pasa exactamente lo mismo que a ti en un ordenador que se acaba de comprar mi hermana :( .
A ver si alguien puede iluminarnos [boing]
noentiendero escribió:Bueno, pues ya que el original no te va, casi mejor que te instales uno linuxero... Como aMSN o Emesene (yo tengo el primero y va ok ok ok). [buenazo]

El aMSN no lo recomiendo. Yo también lo cambié pensando que no gastaría casi recursos...juas! 120MB ocupaba el mamón...
5 respuestas