Aparato que crea una Lan por red electrica

Hola eolianos, vi hace unos dias que vendian unos adaptores que los enchufas a la red electrica y te crea una red. No tengo ni idea de como se llaman estos aparatos, pero seguro que os sonara a la mayoria.

Mi duda es si estos aparatos merecen la pena.

La intencion que tenia es llevar mi ordenador y mi Xbox 360 a una habitacion donde no tengo la regleta de la linea telefonica y enchufar un cacharro de estos. Solo lo utilizaria para internet, nada de una red domestica.

Se pierde calidad de conexion??
Aumentaria el ping??

La verdad esque no se que hacer, me los recomendais?? alguna marca en concreto??

Muchas Gracias!!!
estos aparatos se llaman PLC (Power Line Comunicator, o algo asi)...

el funcionamiento depende de la calidad de tu instalacion electrica, hay gente a quien le van muy bien y otra a la que le van fatal por este mismo motivo... creo que tb son sensibles al uso de la red, es decir, si hay un electrodomestico o algun aparato electrico conectado a la red y que tenga una demanda grande de energia (principalmente potencia, creo) la calidad de la conexion bajara tanto en cuanto no se desconecte el aparato (pongamos como ejemplo una lavadora centrifugando)... tb funcionan a nivel de diferencial, asi que si la instalacion de tu casa tiene mas de un diferencial, si los PLC estan en un circuito difrente al de la lavadora, no les afectara para nada...

por otro, lado estos chismes son carillos... un kit de 2 PLC de 14Megas vienen a salir por 80-90€, aunque por lo que he podido leer acerca de los PLC, los que mas cuenta tienen son los de 200Megas, que como poco se te suben a 100€ el kit de 2...

mi consejo, primero indaga sobre la instalacion electrica de tu casa y si es medio buena, busca un sitio donde puedas comprar un kit de 200Megas (en pcbox tenian uno conceptronic por unos 117€) en el que te acepten devolucion si no van bien (remarca esto al comprarlos), los pruebas y luego decides si te los quedas o no...
80 eruos? que me dices xDDDD.

yo me compre 2 en alternate por 40 euros y tengo 3 megas de ya.com y me bajan todo a 300ks, vamos a tope de la linea....
rubio15es escribió:80 eruos? que me dices xDDDD.

yo me compre 2 en alternate por 40 euros y tengo 3 megas de ya.com y me bajan todo a 300ks, vamos a tope de la linea....

seguro??? estoy mirando la web de alternate y no viene ningun kit por 40€, por ese precio solo vienen sueltos...
jum pues espera que los busco.

eh aqui la cuestion:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=LP%23V10

ara valen eso xD.

echale un vistazo a este post:
hilo_como-puedo-conseguir-que-el-wifi-llegue-a-mi-ps3_918078_s40

suerte!
Bien, creo que me pasare por el MM a ver si tienen aparaticos de estos y si no me funciona como quisiera a devolver y punto pelota.

Gracias a todos por la ayuda.
wom escribió:Bien, creo que me pasare por el MM a ver si tienen aparaticos de estos y si no me funciona como quisiera a devolver y punto pelota.

¿Devolver y MM en la misma frase?... Suerte...
LordArthas escribió:
wom escribió:Bien, creo que me pasare por el MM a ver si tienen aparaticos de estos y si no me funciona como quisiera a devolver y punto pelota.

¿Devolver y MM en la misma frase?... Suerte...

yo no se tu, pero yo he devuelto de todo sin problema alguno.

salu2
seguro??? has devuelto algo en los ultimos... no recuerdo bien... 4 a 6 meses???
Yo siempre he devuelto sin problemas en Media Markt.

Han cambiado la politica de devoluciones??
wom escribió:Yo siempre he devuelto sin problemas en Media Markt.

Han cambiado la politica de devoluciones??

Puff esto debe de ser de lo más comentado en los últimos tiempos, echa un vistazo :p :p :cool:
Ostras!!! Pos no tenia ni idea de este cambio tan drastico!!

Buen pelo les va a correr a estos tipos.
He comprado en media markt dos discos duros externos que tube que devolver; el 1º no funcionaba y el 2º se veia que habia sido usado por otra persona!
Tamien compre unos altavoces 5.1 y de la misma, se veia claramente que el paquete habia sido usado por otra persona y le faltaba un cable!

"Yo no soy tonto" asi que no creo que me vean aparecer mucho por ahi!!
11 respuestas