3 Mb mejor que 6 Mb???

Tengo un problema con el eMule... Telefonica me ha subido mi linea de 3mb a 6mb, cuando tenia 3mb el eMule bajaba a 180kbs - 250kbs y de subia a 22kbs.
Ahora tengo 6mb y de bajada me da 15kbs y de subida me da 35kbs.
Las web's cargan al pelo pero el eMule no.
Tengo el ordenador recien formateado, los puertos bien abiertos...
Estoy que no estoy.

Ayuda
Pues en un par de dias te lo cuento, porque a mi en teoria me lo suben mañana, esperemos que sea algun descuido por tu parte en algun detalle de la configuracion y no de parte de telefonica.

Saludos.
LAJARA escribió:Tengo un problema con el eMule... Telefonica me ha subido mi linea de 3mb a 6mb, cuando tenia 3mb el eMule bajaba a 180kbs - 250kbs y de subia a 22kbs.
Ahora tengo 6mb y de bajada me da 15kbs y de subida me da 35kbs.
Las web's cargan al pelo pero el eMule no.
Tengo el ordenador recien formateado, los puertos bien abiertos...
Estoy que no estoy.

Ayuda

Yo tenia antes 3Mb con Ya.com y emule no me llegaba a 100kbps ni dopado, en cambio pando me descargaba a todo lo que daba la conexion, ahora tengo 6Mb con ono y emule ni lo enciendo porque la velocidad es irrisoria, y pando no pasa de 100kbps...
como se cuando me la suben a mi?
dragolion escribió:como se cuando me la suben a mi?

Depende de si tienes dúo con antivirus o trío.

Pero mirandolo en http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad te dira que pongas tu numero de telefono y en que fecha tendras disponible el servicio. Si no pone fecha es que aun no tienes cobertura o que ya esta activo.
A mi me doblaron hace una semana o asi.

Descarga directa a 550
Torrent a 475 (que es la limitacio que le puse)
Emule como siempre, dependiendo de los archivos, cantidad y fuentes sobre 140 o asi

Lo unico malo es que no tocan la subida... y para jugar a la 360 malo malo
Pues vaya mierda lo de la subida, era lo que me interesaba...
Encima de dar poca no la suben u.u
el caso esque la subida funciona, pero mi mula dice que la han bajado. me explico las dd van mejor 350 kbs pero la mula no llega ni a los 30 kbs.
alguien me hecha una mano???
LAJARA escribió:el caso esque la subida funciona, pero mi mula dice que la han bajado. me explico las dd van mejor 350 kbs pero la mula no llega ni a los 30 kbs.
alguien me hecha una mano???

= es que la gente no comparte lo suficiente xD la mula no es un servidor con velocidad mas o menos constante sino que la gente comparte con su subida a internet y si no comparten la velocidades son relativamente bajas como la que mencionas ^^

No creo que sea problema de que sean 3 o 6 o 20 o cuantos quieras ^^
8 respuestas