Jodienda con Steam

Bueno, os cuento mi problema. Ayer formatee el ordenador, todo normal, como de costumbre. Hoy, instalo el steam. Sin problema. Meto mi cuenta (de las primeras que se hicieron en Steam, vamos, que el mismo dia que salio me la hice, y ningun problema nunca...). Bueno, me pide lo de siempre, conexion, idioma, bla bla. Voy a mis juegos y me quedo O.O? Solo estan los juegos basicos del HL1 y el HL2. Ni mi TF2 ni mi UT3, ni mi pack de Quake 1 y 2, ni audiosurf. Vamos, ninguno aparte de los basicos del HL1 y HL2. Voy a la comunidad steam y tampoco, adios a mi ficha.

Nunca me habia pasado tal cosa, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.

EDIT: Solucionado, me aparecieron al cabo del rato a saber porque. Gracias igualmente.
Yo reinstalaria el steam y si aun asi no te aparecen (a mi alguna vez me han tardado un par de minutos o asi en aparecer) contactaria con VALVE a traves del soporte que tienen en la web. ;)
peor fue a mi que me banearon por el puto vac, resulto que al parecer se colaron, pero me tire 2 horas asi, los mande un mail y me lo quitaron (esk no jugaba desde hacia 2 meses llegue y estaba ban xD)
3 respuestas