Ayuda para Compra de Pc

Buenos dias, necesito vuestra ayuda.

Despues de leer muchos presupuestos y comentarios de gente, he pensado pedir que me monten los siguientes componentes (hay componentes que recomendaban pero en esta tienda no los tienen):

Caja Semitorre Nox Coolbay 25CM serie Negro S/F 59.35 Eur.
Fuente Alimentación 620W Corsair HX Series 126.61 Eur.
Procesador Intel Quad 6600 2.4 156.88 Eur.
Disipador Zalman 8700 LED 49.91 Eur.
Placa Base Asus P5Q PRO 121.02 Eur.
Ram Kit 4 GB (2x2) CORSAIR DUAL CHANNEL 87.67 Eur.
Targeta Grafica ATI Asus HD4870 DDR5 263.90 Eur.
Disco duro Seagate 55 Gb 7200 32 MB 60.90 Eur.
Regrabadora Pioneer 115D 28.90 Eur.
Windows Vista Home Premium 64 Bit 103.93 Eur
Serv. Montaje 46.40 Eur.

Total de la broma 1105.47 Eur.

Son precios de PcBox que es donde habitualmente voy, por proximidad y buen trato (vivo cerca de Sabadell), aunque puedo cambiar sin problemas. Prefiero comprarlo en tienda fisica por el tema de que me lo monten (no me fio de montarlo yo mismo), y por el tema de garantía si hay algun problema.

El Pc sera destinado a juegos en un principio, mientras el otro me vaya aguantando.

Que me podeis decir, tengo dudas en el procesador ya que se habla mucho sobre el E8500 y hasta he visto que hay el E8600 (no en Pcbox). Cual es mas potente Quad o Core 2 Duo?
Tambien tengo dudas sobre la fuente de alimentacion, es necesario una de 650W con esa grafica?
Con este ordenador podre jugar al Crysis como se merece? No tengo ni idea de disipadores, es correcto el que he puesto?

Como veis no estoy muy al tanto de las nuevas tecnologias, necesito vuestros consejos.

Gracias de antemano y saludos.
Yo lo veo bastante compensado, pero si lo quieres para jugar mejor un micro E8400.

El disipador no se que resultado da.

¿Piensas hacer mucho OC? Porque si la respuesta es no, podrías ahorrarte dinero en la placa base montando una P35 y tampoco te tendrías que preocuparte mucho por el disipador.
Primero si vas a jugar como dijo Elnef cambia ese quad por un core 2duo e8400 mucho mas barato y le sacaras mas provecho luego la pillarte estas ( MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR) mucho mas rápidas y baratas, y por ultimo el disipador no es malo pero por ese precio es mejor el SCYTHE MUGEN o ASUS SILENT KNIGHT II y si te entra dentro de tu presupuesto mejor el NOCTUA NH-U12P
veamos, de entrada vamos bien, pero haria un par de cambios...

1) si quieres jugar quizas un E8400 te deria mejor opcion y si tiras de oc alto (mas alla de los 4GHz) el E8500... del E8600 pienso lo mismo que del E8500 hace unos meses, muy caro para lo que ofrece de nuevo, vale es una nueva revision, pero ni por esas, por poco dinero mas te pillas un Q9550 en mucho sitios...
2) el disipador, por un Scythe Mugen o por un Noctua NH-C12P...
3) la grabadora es IDE, pon el modelo SATA, el 215BK...
Gracias a todos. Creo que compraré el E8500 por lo que me comentais.
La fuente tiene que ser de 650W para esta targeta de video?

Saludos
el minimo recomendado para la 4870 es de 500w y 32A... una corsair VX550 es una fuente ideal... algo cara de mucha calidad...
5 respuestas