Actualmente cuento en el equipo de mi blog con dos corresponsales en Madrid. Por unos temas u otros nunca pueden ir a nada o me dejan colgado en el último momento así que necesito alguien con garantías para cubrir los eventos de allí.
Para empezar mañana mismo a las 14:15 hay una comida en el Restaurante Pedro Larumbe (con tres tenedores Michelín). Se dará una charla sobre la industria del videojuego en nuestro país. Sé que aviso con muy poco tiempo pero ya esta reservado y los dos colaboradores ya me han dicho cada uno que al final no van a poder ir...

Sólo puede ir una persona a este evento.
Se busca:· Persona comprometida y formal.
· Los pases de prensa suelen ser por la mañana y de Lunes a Viernes, por lo que contra más tiempo libre tenga mejor.
· Buen rollo y sinceridad. Si no podéis ir a un evento, no pasa nada. Pero siempre avisadlo con tiempo y sobretodo no nos dejéis tirados a última hora. He tenido demasiadas malas experiencias en ese sentido.
Se ofrece:· Poder asistir a muchos eventos en Madrid. Cada mes suelen haber como mínimo un par. Por poner un ejemplo, hace poco pudimos asistir a las oficinas de FX Interactive, de Electronic Arts y de GRIN.
· Buen rollo y un blog con garantías. Vamos a tener próximamente un programa de radio y ya nos visitan unas 6000 personas únicas al día.
· Por desgracia, por ahora no cobramos ni tiene pinta que lo vayamos a hacer. Aún así en los pases de prensa a veces suele caer algun juego o merchandising...
Se valora:· Experiencia en el mundo de los videojuegos.
· Buena ortografía y mejor redacción.
· Mucho tiempo libre.
· Que sepa utilizar Wordpress o un sistema de blogs similar.
A cambio sólo pedimos que se curre un buen reportaje con fotos del pase de prensa al que asista.. Sólo eso.
Se le hará una cuenta de usuario para el blog, para que pueda colgarla él mismo los artículos. Si quiere se puede animar a subir reseñas, artículos o noticias.

El blog no lo pongo para evitar que me cierren el hilo por spam.

Podéis visitarlo pulsando en mi botón de página web.
Postead en este hilo los interesados. ^^