hola gente mirad esk estaba jugando al gears y uso el wifi de la consola.El caso es k yo uso un alargador usb y`pongo el adaptador al lado de la ventana k pilla mejo,bueno lo deje en la cama y sin kerer mi hermano pekeño lo tiro mas o menos de un metro y 40 cm al volver a ponerlo ni se encendia y pienso yo : como algo con peso de pluma k no pesa nada se rompa a la primera caida no se si sabeis como arreglarlo.Llame a microsoft les dije k tenia garantia y entonces dentro de dos semanas me traen uno nuevo y me han dixo k este me lo kede el k esta roto vamos.si alguien supiera k le pasa estaria agradecido asi pasaria el mono de estas dos semanas
miralo, como te han dicho no pierdes nada, a mi se me quemo el volante, me pedi uno completo y el otro lo abri y lo repare, ahora tengo dos.... jijijij a ver si vendo uno y pillo pasta, que viene una buena epoca... pes9, gow2, saints raw 2... jejej
Es que el mio lo que le pasa a veces muy a menudo ya, es que enciendo la consola y no me reconoce el adaptador luego la apago y la vuelvo a encender y lo pilla.
Te pidieron alguna copia del ticket??
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
luisotron escribió:Garantia tiene un año como todos los accesorios, y ke yo sepa si te piden ticket de compra para verificar ke de verdad lo has comprado
Gracias, po me parece que no podre hacer nada, pq no tengo el ticket ya.
mavtibu escribió:Que garantia tiene el adaptado WIFI??
Es que el mio lo que le pasa a veces muy a menudo ya, es que enciendo la consola y no me reconoce el adaptador luego la apago y la vuelvo a encender y lo pilla.
Te pidieron alguna copia del ticket??
mirad yo tengo garantia y por cierto ya he reparado el wifi gente.Ademas no piden garantia les dije el dia k lo compre y punto y no me piden el wifi k tengo asi k tendre dos te dare un consejo llama y prueba seguro k si les dices k lo pones y no se enciende te dan uno por la cara
mavtibu escribió:Que garantia tiene el adaptado WIFI??
Es que el mio lo que le pasa a veces muy a menudo ya, es que enciendo la consola y no me reconoce el adaptador luego la apago y la vuelvo a encender y lo pilla.
Te pidieron alguna copia del ticket??
mirad yo tengo garantia y por cierto ya he reparado el wifi gente.Ademas no piden garantia les dije el dia k lo compre y punto y no me piden el wifi k tengo asi k tendre dos te dare un consejo llama y prueba seguro k si les dices k lo pones y no se enciende te dan uno por la cara
No creo que den cosas por la cara, supongo que miraran o algo alguna informacion ¿no?, vamos no tengo ni idea.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
luisotron escribió:¿no te pidieron ticket? Creo ke lo piden siempre ya ke hay gente ke se le han roto accesorios y sin ticket no les traian otro
a ver os explicare lo k hice: les llame y les dije el problema k el wifi no se me encendia y tal ellos me decian k si se ponia una lucecilla roja y yo les dije k no nada de nada entonces me dijeron k se habia kdado en un estado como muerto. te piden el codigo de serie de la consola datos de tu cuenta...y perdon me he saltado lo primero k te piden k es el dia k lo compraste yo consegui una garantia no es la original del wifi es otra pero el caso es k solo me pidieron el dia y nada mas y le dije un dia k entraba en el año de garantia.a tambien les dije k si el k tengo roto me lo kdaba y me dijo k si.dentro de una semana supongo ups me trae el nuevo k pedi y tal no me cuesta ni un euro es decir me dan uno nuevo y me kedo el mio k lo he reparado porcierto era una xorrada lo k habia k abrirlo y vaya tela al ser de una pieza y sin tornillos ni nada le revente la carcasa de alante pero el caso esk funciona y ademas con refrigeracion xdddddd.el fallo k tenia es k dentro hay como un enxufe usb pekñisimo k se conecta con el k sale fura del wifi asi llega la señal el caso es k al caerse pues el cable de dentro se desconecto y lo tube k poner otra vez.Por lo visto no hace falta garantia te inventas la fecha y ala dos semanicas y ahorro de 80 euricos.
luisotron escribió:¿no te pidieron ticket? Creo ke lo piden siempre ya ke hay gente ke se le han roto accesorios y sin ticket no les traian otro
a ver os explicare lo k hice: les llame y les dije el problema k el wifi no se me encendia y tal ellos me decian k si se ponia una lucecilla roja y yo les dije k no nada de nada entonces me dijeron k se habia kdado en un estado como muerto. te piden el codigo de serie de la consola datos de tu cuenta...y perdon me he saltado lo primero k te piden k es el dia k lo compraste yo consegui una garantia no es la original del wifi es otra pero el caso es k solo me pidieron el dia y nada mas y le dije un dia k entraba en el año de garantia.a tambien les dije k si el k tengo roto me lo kdaba y me dijo k si.dentro de una semana supongo ups me trae el nuevo k pedi y tal no me cuesta ni un euro es decir me dan uno nuevo y me kedo el mio k lo he reparado porcierto era una xorrada lo k habia k abrirlo y vaya tela al ser de una pieza y sin tornillos ni nada le revente la carcasa de alante pero el caso esk funciona y ademas con refrigeracion xdddddd.el fallo k tenia es k dentro hay como un enxufe usb pekñisimo k se conecta con el k sale fura del wifi asi llega la señal el caso es k al caerse pues el cable de dentro se desconecto y lo tube k poner otra vez.Por lo visto no hace falta garantia te inventas la fecha y ala dos semanicas y ahorro de 80 euricos.
Provare de llamar entonces a ver que me dicen, pq este cada vez falla mas!!!