codigo aparato wifi xbox360

ola a todos. estoy buscando el numero de serie de un aparato wifi para la xbox360, que no este registrado ni nada. porfavor si alguien tiene uno sin registrar se lo agradeceria. muchas gracias
yo tengo uno toma: 1546-9845-5673

------no hay q ser tan descarado tío, no sirves ni para robar xD-----
¿Y la finalidad es?
Después la gente cree que tiene derecho a criticar a Microsoft porque va endureciendo la política de su SAT...
hay q ser descarado...

al paredón
ya de paso pide el numero de un volante, o el de una cam, o el de un carga y juega...
que cara tienes socio.
con razon el sat no me quiere cambiar un hdd de 120gb si no le presento el ticket de compra, cosa que tengo, porque soy onrado.
y todo gracias a "personas" (ladrones) como tu.
LAJARA escribió:ya de paso pide el numero de un volante, o el de una cam, o el de un carga y juega...
que cara tienes socio.
con razon el sat no me quiere cambiar un hdd de 120gb si no le presento el ticket de compra, cosa que tengo, porque soy onrado.
y todo gracias a "personas" (ladrones) como tu.

ya no es solo eso, sino peor.

Si yo le doy el nº de serie de mi adaptador wifi y luego se me jode, al final me lo como con papas mientras el disfruta de su adaptador nuevo
Hay que ser ignorante para dar un número de serie de un accesorio a un desconocido.

Al final hasta ha tenido suerte.
lolazo de pregunta, y baneo al canto le tenian que dar.

toma, un codigo: 12344-12344-12344-12344-12344
Aqui tienes el código:

4 - 8 - 15 - 16 -23- 42

Introduce los números desmond.... digo Elseirgol!
La verdad es ke se cree ke nos chupamos el dedo...nadie te va a dar el codigo para robar y ke el se kede sin adaptador wifi si se le rompe.....
Y encima con 9 mensajes solamente, jejeje, saludos
Joder, ni que hubiera matado a alguien [qmparto]
Por mucho menos ha muerto gente...jajaja
el chaval no se corta ni con un cristal!!!! [hallow] [hallow] [hallow]
y encima se cree que se lo va a dar alguien ?
xD... pero tios.... el que le he dado era falso xD...q creiais...jajaja ni siendo tonto...

toma tio te lo repito por si no lo cojiste: 1546-9845-5673
Hombre eso de ke era falso kedaba claro diciendo despues ke no sabia ni robar, por lo menos a mi.
vaya tela... encima lo que habeis dicho con 9mensajes...
Elseirgol escribió:ola a todos. estoy buscando el numero de serie de un aparato wifi para la xbox360, que no este registrado ni nada. porfavor si alguien tiene uno sin registrar se lo agradeceria. muchas gracias

Tienes un MP

Si, ya XD
Elseirgol escribió:ola a todos. estoy buscando el numero de serie de un aparato wifi para la xbox360, que no este registrado ni nada. porfavor si alguien tiene uno sin registrar se lo agradeceria. muchas gracias

Jaja, que crack

Eres mi idolo

Como puede tener tanta cara...

Y esque encima se ha registrado para pedir, solo para eso
19 respuestas