PCTV 110i. sin sonido...

no me va el sonido en pinnacle en PCTV 110i.
la imagen se ve perfectamente,pero el sonido no se me escucha... a alguien le pasa igual?
te recomendaria k te leas el manual de instrucciones y veras que tienes k conectar la salida de sonido de la tarjeta a una de las de entrada de tu tarjeta de sonido. Leevan normalmente un cablecito cortito para hacerlo. Leer las cosas antes de enchufarlas xD
priseo escribió:te recomendaria k te leas el manual de instrucciones y veras que tienes k conectar la salida de sonido de la tarjeta a una de las de entrada de tu tarjeta de sonido. Leevan normalmente un cablecito cortito para hacerlo. Leer las cosas antes de enchufarlas xD

O eso,o no hablar sin sabere una de dos..esta tarjeta de TV lleva ya unos cuantos años es solo de analoico viejecilla,y me la han regalado sin mando ni nada,la tarjeta a pelo.
Otra cosa,el cable que dices es el que va de la caja a la placa base para activar el panel frontal,envez de ir a la placa iria a la tarjeta de TV?...si no es asi lo siento no se que otro conector dices que va a la tarjetica
2 respuestas