Dudas sobre XBOX 360 JAPONESA

Buenas gente.

En breve, debido al nulo éxito de mi intento de compra de 2ª mano de una consola japonesa, voy a adquirir una nueva en play-asia, y me asaltan varias dudas.

Las expongo;

- Lo que más miedo me da, ¿qué pasa si salen las famosas luces rojas? Tengo la consola PAL desde el día del lanzamiento que no me ha dado nunca ningún problema, pero sé que si algo le pasa el SAT me la arregla en na (tienen experiencia, se nota XD), pero, ¿y si se jode una japonesa? ¿El SAT de aquí me la pillaría o tendría que enviarla a Japón, costándome un pico?.

- El idioma de la consola, lo puedo poner en castellano, ¿verdad?

- Hay contenido descargable que me gustaría pillar, con una de las tarjetas de puntos de play-asia mismo podría desde una cuenta en la máquina japonesa, ¿verdad?

- El transformador que use la japo ni de coña servirá así que, ¿dónde puedo conseguir una fuente suelta? ¿las venden en mediamarkts y demás como un complemento, o sólo con la consola? (puede ser un coñazo andar enchufando/desenchufando todo el rato el conector en función de a qué consola voy a jugar).

- Al ser un pedido de un considerable pastuzón y peso, ¿tengo más probabilidades de que me paren el paquete en aduanas, con el consiguiente sable que me darán?.

Por último...

- ¿Qué forma de envío seleccionaríais en play-asia como la mejor? Ya tuve una mala experiencia con UPS [+risas]

Gracias por contestar ¡¡

Un saludo.
Por que no la compras aqui?
Si ya tengo una PAL, como he puesto, desde el día de lanzamiento además, pero como no hay ningún free loader como el de Wii ni nada por el estilo, es lo que toca si quieres jugar a juegos no region free.

Tengo un Oneechanbara VorteX esperando su llegada, es el juego por el que me compraré la máquina principalmente.

Un saludo.
Tan buena es la oferta? Que venden aqui las arcades a 199€
No es cuestión de que esté más barata allí, sino que necesito una JAP para poder rular el Oneechanbara (que no es region free), y en las tiendas de importación te meten un sablazo.

Un saludo.
¿No se podia con un chip cambiar la region?

No lo se, pregunto por si alguien lo sabe , quiza esa solucion sea mejor de poderse claro.

Saludos :)
Según me dijeron en este mismo foro y buscando info comprobé, había que flashear el lector y mediante no se qué movida pasar la consola a NTSC.

No es un proceso para nada fácil, y eso me eliminaría la posibilidad de jugar a los juegos que tengo ya en PAL, así que para eso creo que me sale más a cuenta pillarme una nueva japo.

En lo que más duda tengo es en lo del SAT, ¿de verdad nadie sabe si tendría que mandarla a Japón o si igual no se dignarían a recogerla?.

Un saludo.
Yo creo que la tendrias que enviar a japon no? pienso yo.
Sí, o eso o recurrir a tiendas de reparación de terceros (casi que la mejor opción).

Pues nada, aprovecharé ahora que no me viene del todo mal para lanzarme y comprarla, la única pega es el baile de cables de una a otra (porque más conectores de calidad aceptable ya no tengo en mi tele [+risas]), pero sarna con gusto no pica.

Un saludo y gracias.
Yo tengo tu problema, y pensándolo creo que te sale mejor compararte aquí una consola flasheada para rular juegos de importación que pedirla a playasia
Bueno, ya tengo mi consola japonesa, así que me auto-respondo por si alguien tiene las mismas dudas que yo tuve;

- Lo que más miedo me da, ¿qué pasa si salen las famosas luces rojas? Tengo la consola PAL desde el día del lanzamiento que no me ha dado nunca ningún problema, pero sé que si algo le pasa el SAT me la arregla en na (tienen experiencia, se nota ), pero, ¿y si se jode una japonesa? ¿El SAT de aquí me la pillaría o tendría que enviarla a Japón, costándome un pico?.

El SAT te mandará a freir espárragos, así que no queda más remedio que recurrir a tiendas que la reparen, como si la tuvieras flasehada vamos. Si no falla, no debería ser un problema, aunque con la X360 nunca se sabe.

- El idioma de la consola, lo puedo poner en castellano, ¿verdad?

Sí, se puede.

- Hay contenido descargable que me gustaría pillar, con una de las tarjetas de puntos de play-asia mismo podría desde una cuenta en la máquina japonesa, ¿verdad?

Hasta donde sé, con una tarjeta de puntos adecuada, se puede, eso sí, las tarjetitas están carillas así que por ahora, a conformarse con el contenido descargable gratuito.

- El transformador que use la japo ni de coña servirá así que, ¿dónde puedo conseguir una fuente suelta? ¿las venden en mediamarkts y demás como un complemento, o sólo con la consola? (puede ser un coñazo andar enchufando/desenchufando todo el rato el conector en función de a qué consola voy a jugar).

Conseguir una fuente original es lo más sencillo del mundo; llama a Microsoft y diles que se te ha estropeado la tuya. Te mandarán una nueva. Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Sirve esa fuente? Ahora puedo decir que, al menos una fuente de Zephyr PAL no sirve con una fuente de Falcon japo.
Nada que un transformador a 110 no pueda solucionar.

- Al ser un pedido de un considerable pastuzón y peso, ¿tengo más probabilidades de que me paren el paquete en aduanas, con el consiguiente sable que me darán?.

Descarao, lo paran fijo (por ahora, 2 de 3 pedidos parados en aduanas :( ), unos 30 € "de regalo" pa nuestro querido gobierno.

Por último...

- ¿Qué forma de envío seleccionaríais en play-asia como la mejor? Ya tuve una mala experiencia con UPS.

Depende, ¿Tienes prisa? Si es así, y estás dispuesto a pagar aduanas + 15 € "por la face", UPS en dos días incluyendo el día de pedido (por lo menos si es por la mañana) te lo lleva. Si no, EMS, a pesar de ser un poco más lento, es la mejor opción (por correos). EMS es más cara y lenta, sí, pero si no te lo paran en aduanas te sale mucho más económico. Si no te importa esperar lo que sea, AirMail.

Hale, autocontestado :D

Un saludo.
De verdad merece la pena solo por un juego o poco mas? pregunto. :-? :-?
Valkyrjur escribió:De verdad merece la pena solo por un juego o poco mas? pregunto. :-? :-?

Pues depende, y mucho, de cuanto te guste ese juego/juegos y de si puedes o no permitírtelo (o de tus otras prioridades).

En mi caso, sería absurdo si dijera que no, en dos días que llevo con ella estoy encantado, ahora bien, es porque soy un fanático empedernido de dicha saga minoritaria que apenas ha salido de Japón y cuya continuación ya ha sido confirmada para, también, la Xbox 360.

En cualquier otro caso, pues supongo que no.

Un saludo.
Juazzzzzz kreo ke has hecho el mismo pedido ke yo oneechanbara tambien [sonrisa] ,el kaso es ke te pongo tambien mi hilo ya ke hya kasi las mismas dudas por si se soluciona
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-adkisicion_1018706

Saludossssssss
Es verdad, tú estabas por el hilo oficial del Zombie Hunters 2 [oki].

Me he enamorado perdidamente de esta saga, me parece la mejor de esta generación (bueno, de la pasada y ésta, se entiende), la única saga que me anima a comprar una consola japonesa que cuesta una pasta y tengo ya PAL [tomaaa].

Tengo pensando abrir un mega-hilo sobre todo lo relacionado con Oneechanbara por aquí en el foro de Multiplataforma algún día de estos, tengo ya información más que de sobra.

Por cierto, tengo en play-asia en "save for later" (es decir, referenciados para comprarlos en cuanto pueda) los 4 primeros oneechanbara japoneses de la PS2 (los tienen hasta la fecha en stock), pero este mes ya voy frito [360º]. Así tendré todos los Oneechanbara (excepto el Mobile, claro, pero ese puede ser realmente jodido de conseguir).

¿Y qué sabes de merchandising de esta saga? Yo sólo tengo una figura de Aya del VorteX, que sé que hay dos ediciones (una en rojo y otra en negro, yo tengo la de negro) y sé que hay otra del Oneechanbara 1 pero aún no he encontrado ningún sitio que la venda a precio aceptable. Y había por ahí unos gashapones del Onee 2 que ahora mismo no recuerdo hasta que punto eran fáciles de conseguir.

Y por cierto, ¡¡gracias por demostrar que no estoy loco ni solo en estas "locuras frikis"!! [ayay].

Un saludo.

PD; ¿Has jugado ya al Revolution? Si no fuera por el control, que te deja la muñeca destrozada tras dos horas de juego aprox., sería de los mejores. Reiko y su intercambio escopeta/ametralladora o espada es la leche [Ooooo].

EDIT; Creía que tu mensaje de "duda adkisicion" era mucho más antiguo, y el último mensaje es de hoy jeje. Te contesto allí mismo.
Metis Connetis escribió:Es verdad, tú estabas por el hilo oficial del Zombie Hunters 2 [oki].

Me he enamorado perdidamente de esta saga, me parece la mejor de esta generación (bueno, de la pasada y ésta, se entiende), la única saga que me anima a comprar una consola japonesa que cuesta una pasta y tengo ya PAL [tomaaa].

Tengo pensando abrir un mega-hilo sobre todo lo relacionado con Oneechanbara por aquí en el foro de Multiplataforma algún día de estos, tengo ya información más que de sobra.

Por cierto, tengo en play-asia en "save for later" (es decir, referenciados para comprarlos en cuanto pueda) los 4 primeros oneechanbara japoneses de la PS2 (los tienen hasta la fecha en stock), pero este mes ya voy frito [360º]. Así tendré todos los Oneechanbara (excepto el Mobile, claro, pero ese puede ser realmente jodido de conseguir).

¿Y qué sabes de merchandising de esta saga? Yo sólo tengo una figura de Aya del VorteX, que sé que hay dos ediciones (una en rojo y otra en negro, yo tengo la de negro) y sé que hay otra del Oneechanbara 1 pero aún no he encontrado ningún sitio que la venda a precio aceptable. Y había por ahí unos gashapones del Onee 2 que ahora mismo no recuerdo hasta que punto eran fáciles de conseguir.

Y por cierto, ¡¡gracias por demostrar que no estoy loco ni solo en estas "locuras frikis"!! [ayay].

Un saludo.

PD; ¿Has jugado ya al Revolution? Si no fuera por el control, que te deja la muñeca destrozada tras dos horas de juego aprox., sería de los mejores. Reiko y su intercambio escopeta/ametralladora o espada es la leche [Ooooo].

EDIT; Creía que tu mensaje de "duda adkisicion" era mucho más antiguo, y el último mensaje es de hoy jeje. Te contesto allí mismo.

UUUYYYY,de esta saga estaras tu mas enterado ke yo,desde luego.Yo kuando postee en tu hilo sobre el zombie hunters los akababa de deskubrir praktikamente,asi ke ya te digo,tu ahi seguro ke vas mejor ke yo. [360º]
Ademas ya me has hecho surgir otra duda,¿komo ke los 4 oneechanbara de ps2?¿te refieres a las ediciones normales y a las "mejoradas",komo en nuestro kaso en europa zombie hunters:side story(el 1 mejorado) y el zombie hunters2(ke tb era el mejorado el de aki no)?

La figurita de aya tb la he visto por algun lado,¿tu donde la kompraste y por kuanto?,es ke tambien estoy desesoso de montarme un estrante kon figuritas y demas,pero hasta ahora lo ke es en juegos....uuufffff ke dinerales komo para kolekcionar mas kosas [snif]
Al revolution no he jugado,vamos,no lo tengo,aunkelo tenia en lista de espera para kompra,pero segun dices,si te deja muy reventada la muñeka no se si lo pillare,pero es ke tira mucho...
Y no, no estas solo en estas frikadas,y mas gente ke hay por ahi,no es lokura ni de 1 ni de 2,todos pirados [looco]
Ah! gracias por la kontestacion de mi hilo
Si se kire algo,ya sabes,aki estamos.

Saludossssssssss
Efectivamente, las versiones PAL son las ediciones "mejoradas" de sendos juegos.

La compra de los 4 juegos será ya por motivos meramente coleccionistas (ni siquiera tengo una máquina donde podría jugarlos, a través del disco duro seguramente podría, pero por otro lado ya les he dado sobre todo al ZH2, ya...), están cada uno a unos 15 €, tiradísimos vamos, así tendré todos los originales japoneses [sonrisa].

Sobre el merchandising, más o menos esto es lo que he podido encontrar;

Imagen
Ésta es la figura de la que te hablaba, me costó 50 eurazos, aunque si buscas bien la puedes encontrar por unos 39 € por la red (eso me pasa por comprarla en un evento de estos menores, en el stand de una tienda, aunque no me arrepiento la verdad).

El resto son figuras que tarde o temprano tendré que conseguir [+risas]

Imagen
La misma pero en rojo.

Imagen
Ésta se sale, la pua es que creo que es de estas de montártelas y pintarlas a mano, en mi caso puede quedar algo realmente chapucero, pero bueno... Además es bastante carilla.

Imagen
Los gashapones de los que te hablaba antes.

Imagen
Ésta fue toda una sorpresa, la encontré hace un par de días y por lo visto es bastante reciente. La verdad es que luce terriblemente bien, creo que este Octubre iré con dinero preparado a encontrar esta maravilla de figura en el Salón del Manga de Barcelona [amor].

Un saludo.
Wenas haber si m podian ayudar con alguna dudillas ke tengo

Ayer compre una xbox 360japonesa en playasia ,eran 210+60 de ups ¿eso son las aduanas o es solo el envio¿?la pague con paypal y me salio todo por 270€

Otra cosa ke no entiendo es lo del tranformador,¿ke fuente o como podria hacer para ke no se me keme?yo tengo 2 tranformadores de otras xbox ke tuve pero nose si valdran ><y eso del enchufe tampoko lo entiendo¿ no vale el ke traera?,haber si alguien me puede solventar estas dudillas si son tan amables ^^
17 respuestas