Portatil de un amigo hipermegalento

Es LENTISIMO
Es un INSPIRON 2650
Juegos no muy complejos como GMOD van bien (aunque las cargas son eternas y hay que poner escenarios muy simples sin hacer burradas xD)
Aintivirus> avast! home edition (el gratuito(
Caracteristicas:Esta en ingles porque compraron el PC en londres, mas que nada xD
Imagen
Ya se que no es la repanocha, pero antes iba bien (Segun ellos...)
Va TREMENDAMENTE lento
Pero no es que por ejemplo los juegos vayan mal cuando estas ya jugando, SON LAS CARGAS
Y NO SOLO LOS JUEGOS (Este ordenador lo usan sobre todo para trabajar, los unicos juegos que hay son el GMOD y el Project 64) SINO QUE TARDA SIGLOS EN ABRIR CUALQUIER COSA POR SIMPLE QUE SEA
Tarda un huevo en iniciarse, hay que esperar antes de poder abrir cualquier cosa.
Despues, por simple que sea lo que quieras abrir, TARDA MINUTOS
Abres mi PC?Aprobecha para ir a comprar pan, anda [+risas]
Dentro de un juego por ejemplo va bien (lo maximo que ha ido bien ha sido la demo del Harry Potter y la orden del fenix al minimo)
He desfragmentado pero nada
Las actualizaciones (supongo que vendra el SP3) se estan descargando...
Si por ejemplo se te ocurre minimizar algo, se va quitando poco a poco de arriba para abajo, como si alguien cogiera una goma y lo fuera borrando, no se explicarlo...
Alguien me dice el programa ese que hacia un analisis del PC y luego copiaba y pegaba aqui los resultados?Asi me podreis ayudar mucho mejor
yo para mi, que antes tenia mas ram, se les ha roto un modulo, y por eso ahora va lento, y tarda mil en cargar porque tira de memoria virtual para todo xD

pero no me hagas mucho caso, que no tengo porque tener razon...
jorchube escribió:yo para mi, que antes tenia mas ram, se les ha roto un modulo, y por eso ahora va lento, y tarda mil en cargar porque tira de memoria virtual para todo xD

pero no me hagas mucho caso, que no tengo porque tener razon...

No creo, la verdad...
No, no es por eso
Recuerdo que hace muuuucho, cuando iba bien, mire las caracteristicas y tenia 256 MB de RAM
PD:
CUALQUIER SOLUCION MENOS FORMATEAR

Me da en la nariz que se le ha colado un virus...

Es que tambien los padres instalan morralla...decidme el programa que hacia el analisis ese para asir cortar y pegar los resultados
Mira a ver los procesos que tienes en carga e inicio , para quitar procesos de inicio usa ejecutar / msconfig y vas quitando las que sobren.
Yo, si te sirve de ayuda, tenía ese problema y resultó ser el HDD que se había jodido (ni se pudo regenerar).
frankKM escribió:el hijackthis?

¿Ese es el programa que hace un analisis de todo y despues la gente copia y pega los resultados?
También le podría pasar el Spybot - Search and Destroy, o el CCleaner. Esos dos programas limpian los archivos mierda del ordenador.
ese portatil no sirve para jugar aun asi yo le daba un buen formateo y listo
by-xtreme escribió:ese portatil no sirve para jugar aun asi yo le daba un buen formateo y listo

Hero Of Time escribió:...(Este ordenador lo usan sobre todo para trabajar, los unicos juegos que hay son el GMOD y el Project 64)...

Los juegos nos dan igual.
Solo tenemos eso para entretenernos un poco, que el disco duro es pequeño :)
AlterElt está baneado por "troll"
y no puedes hacer una copia de seguridad del sistema (o sacar los datos por red) y luego formatear?

saludos
927PoWeR escribió:Yo, si te sirve de ayuda, tenía ese problema y resultó ser el HDD que se había jodido (ni se pudo regenerar).

Yo apuesto por esta.
AlterElt escribió:y no puedes hacer una copia de seguridad del sistema (o sacar los datos por red) y luego formatear?

Yo intentaría esta.

Pues eso ya me ha pasado dos veces y en las dos ha sido igual. La laptop esta ultra lenta, respaldo los archivos y al querer formatear el disco duro no responde, cambio el disco duro por uno nuevo y todo va como la seda.
Yo lo que haría sería bajarme el Everest, o cualquier programa que te especifique tu placa base y los módulos Ram que son compatibles, y comprar una de 1 giga. Yo también tenía una ram de 256 con un pentium 4 a 2.0 ghz, y la cambié hace poco por una de 1 gb y puffffff, nada que ver.

un saludo
13 respuestas