Apple Precio/Calidad

Empiezo diciendo como soy yo.

Soy un Amante de Apple en Secreto.
Jaja, no es cierto.

Soy un ''Frustrado-Pecero''.

No tengo los recursos para pasarme a Mac.

Hay gente que dice que el Mac Mini es para tipos como yo.

Sinceramente es una Estupides.

No se en su Pais, pero aca en Mexico, con lo que cuesta un Mac Mini.

Te armas un Cuatro Nucleos, con grafica media, 4 ram, buena placa,buena caja, buen disco duro, DVD RW.
Pero sin pantalla.

Igual que el Mac Mini.

No se ustedes, pero por el mismo precio, solo un Estupido se compraria el Mac Mini.
Y lo mismo es para todos los Macs, sinceramente por el mismo precio, te compras algo mucho mejor.

No se que piensan ustedes.

Pero los dejo con una frase mia

''El dia que Apple entre en el terreno de Precio/Calidad, sera el dia que Domine al mundo''

Esto es lo de siempre. Apple ofrece diseño y calidad, pero el precio/rendimiento ya sabemos que no es el mejor.
Desde luego yo no me compraría un mac como único ordenador y menos cuando no me sobra el dinero.
Para gustos los colores.
srbenjas escribió:''El dia que Apple entre en el terreno de Precio/Calidad, sera el dia que Domine al mundo''

El día que eso suceda (que lo dudo), cualquiera que conectara un Mac a internet tendrá la misma experiencia de usuario que si estuviera usando Windows XP RTM sin protección adicional, véase virus, troyanos, rootkits, etc.
Ante esto de nada valdrá que sea un sistema basado en UNIX, pues todos sabemos que la masificación de un sistema operativo trae de todo menos alegrías. No hay más que fijarse a que velocidad saca Apple actualizaciones para Leopard.

SL2
Buenas, los mac estan muy bien sin duda, pero para kien los necesite, un usuario medio no lo aprovecha para nada ni le va a sacar rendimiento a ese dinero extra k va a pagar, y mas ahora k llevan los mismos componentes k un pc, antes aun eran otra cosa. Y si t gusta jugar olvidate d los mac directamente. Yo he tenido el mac mini y si es gracioso, pero nada mas, tal vez como capricho para ternerlo en el salon conectado a la tele o algo asi, pero vamos para descargar y navegar.
S2
3 respuestas