¿Algun reproductor que reescale los divx a HD?

Hola gente. Quiero usar el portatil para ver divx en la tv via HDMI. El problema es que al ser los divx en baja resolución, en la pantalla se ven pequeños, y al poner la pantalla completa (uso el Windows Media) me hace un zoom, pero logicamente se pierde bastante calidad de imagen.

Por otro lado, está la PS3, que reescala los divx a 1080p y la calidad de visionado mejora notablemente. Lo que me gustaria saber es si existe algún programa de reprodución de video para el ordenador que haga esa misma función de reescalado.

Un saludo.
No estoy seguro de si algún reproductor pero el filtro ffdshow si que permite hacerlo eso si prepara buena cpu, si añades algo de ruido se engaña la mente y cree que se ve mejor. (mínimo core2 duo 1.8Ghz pero creo que con el de 1.66Ghz tirara dependiendo de la configuracion, activa "Queue ouput franes" en el ffdshow y usa el Media Player Clasic)
Acabo de probarlo y he conseguido reescalar la imagen sin problemas :) . Este programilla lleva muchas opciones y filtros, sera cuestión de ir probando hasta conseguir que la imagen tenga el mejor aspecto posible.

Pues nada, gracias por la ayuda y un saludo.
¿Seria mucha molestia que subieras una captura de lo que hay que modificar?
Aqui hay un tuto con lo basico para reescalar:
http://www.antiscreeners.com/wiki/ffdshow

Saludos.
4 respuestas