Fallos extraños en ciertos juegos

Bueno, era para preguntar por una especie de líneas raras, que parecen entrecortar la pantalla (tengo una TX-32LZD85 conectada vía HDMI a la consola a 1080p), sobre todo en el Mass Effect (en los ascensores al mover la cámara rápido se notan mucho) o también en el Lost Odyssey (ejemplo más notorio en el pueblo de Samán cuando aparece la niebla, a veces sucede la misma cosa rara)

También he leído en algunos otros hilos que lo que me pasa puede ser algo llamado VSync que es culpa de los programadores de los juegos, pero no estoy seguro si lo que me pasa a mi es exactamente lo mismo.

En resumidas cuentas... ¿se trata del VSync? ¿o es algún fallo de la consola y/o televisor.

Gracias por la atención ^^
Efectivamente, has dado con una de las cosas que no tiene explicacion en esta generacion de consolas y que tanto X360 como PS3 tienen en muchos juegos.

Es PATETICO que estos de M$ y Sony se les llene la boca de Teraflops de potencia, y soplapolleces para que luego certifiquen juegos en sus plataformas que tengan que tirar de un truco tan chapucero como este para sacar algunos frames de mas.

Este fin de semana por fin volvi a poner la Wii en el sitio que no deberia de salir que es su caja, y en su lugar volvi a poner la consola mas grande de la historia como es mi Dreamcast. Curioso ver la maravilla que era y como no existia la falta de Vsync. Idem en Xbox, pero es que lo de X3660 y en la "superPoderosa" PS3 con sus cell y sus chorradas idem de idem.

En fin, me he desahogao.
2 respuestas