SE ME CONGELO LA IMAGEN

Resulta q estava jugando a una demo del need for speed cuando se m congelo la imagen y no respondia a ninguna tecla,asi q tube q apagar la consola desde el apagado de la consola..y hace solo 2 semanas q la tengo!!q puede ser??es el modelo nuevo d 60 gigas
Mientras sólo sea un susto no te preocupes, pero si te vuelve a pasar llama al SAT.

Un saludo.
Imagen

Nah, ahora en serio. No te preocupes, si te pasa muy seguido, deja descansar un pelín a la consola. Con algunos juegos es normal, la consola se pone al límite, se calienta mucho la GPU y se pone tonta.
Tambien me paso con el NG II hace tiempo y no a vuelto a pasar, claro, en pleno verano mi cuarto es una sauna y el NG 2 con lo frenetico que es pues dijo basta xD
a mi me pasa a veces con el vegas2, pero es cosa del live en la mayoria de los casos. Mientras no te pase con el resto de juegos y te haga cosas raras la pantalla no te preocupes.

Salu2.
Tambien se puede llegar a bloquear cuando está un tiempo largo intentando reconectar a internet o solicitando datos que no la llegan por que tengamos la linea petada con alguna descarga xD

Y otras veces por que los juegos los programan chimpances y sueles ser testigo de algun que otro BUG.
Son cuelgues, igual que pasa en un PC. A mi el graw2 se me cuelga mucho, en cambio la mayoria nunca. Puede ser algun bug del juego o simples cuelgues. Si reinicias y todo ok no le des mayor importancia.
pues yo he comprado mi segunda xbox 360 hace cinco días, es la de 60 Gb y estaba jugando con el alone in the dark y se me ha colgado en un ratín de nada creo que 15 minutos. Con este juego y con el disco 1 de lost odyssey la consola hace mucho ruido, parecido al de un avion teledririgido eléctrico, y vibra muchísimo. ¿ sabeis si puede ser que estén los discos doblados o si es algún ventilador que se pone a tope?
hOla yo tengo una arcade hara cosa de 1 mes y me paso una vez con el SKATE se quedo pillada y la tuve que reiniciar con el "boton" pero no me ha vuelto a pasar,un saludo
8 respuestas