Carajo!!! todas las del SAT con lite-on

me lleva he mandado 3 consolas al sat y todas con lite-on valla fregadera espero que ya salga algo rapido para flashear .. no solo para leer sino leer y flashear osea escribir ...pinche microsoft como le gusta complicar la vida
[ironic=on]
mmmmm...algo más que añadir?????

No?...

Pero...Esto a la scene aporta un mundo de posibilidades, no?

[Ironic=false]
Yo hubiera soltado algo irónico también... pero es que no lo entiendo ^_^''
LepucK escribió:Yo hubiera soltado algo irónico también... pero es que no lo entiendo ^_^''

jajajajaaja bien bien xDxD
[mad] mi maquina trono..... [sati] y estoy dudando que me la arreglen por tanto trasteo con ella..... [sati] ojala me la reparen no importa que lector me manden XD [beer] ..... [sati]

saludos.... [sati]
METALLICA escribió:[mad] mi maquina trono..... [sati] y estoy dudando que me la arreglen por tanto trasteo con ella..... [sati] ojala me la reparen no importa que lector me manden XD [beer] ..... [sati]

saludos.... [sati]

yo te doy fee(H)
saludos!
Es normal que te las devuelvan con el Lite-On, lo que no van a hacer es devlvertelo con uno que se pueda flashear porque entonces estarian perdiendo dinero, y no creo que es lo que Micro$oft quiera xd.
Maky^^ escribió:Es normal que te las devuelvan con el Lite-On, lo que no van a hacer es devlvertelo con uno que se pueda flashear porque entonces estarian perdiendo dinero, y no creo que es lo que Micro$oft quiera xd.

lo bueno seria que nos dieran ya los lectores flasheados no te joroba... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo recibi una hace 2 semanas la mia con placa OPUS y lector Benq-Phlips flaseable,se que e tenido suerte por que a la mayoria les viene Lite-on pero nunca se sabe...
Saludos
Ami solo me cambiaron la placa.

Saludos
9 respuestas