Fallo con Ipod y Windows Vista 64

Hola buenas, tengo Windows Vista Ultimate 64 instalado, instalo iTunes 7.7.1 y no me reconoce el iPod Classic 80Gb. Me sale el tipico mensaje de este dispositivo no se a instalado correctamente y tal.

Bueno hasta ahi bien, e buscado por internet y supuestamente con la ultima version del iTunes deberia de funcionar correctamente el iPod, aun asi hay una actualizacion para Windows Vista 64 que corrige los problemas de sincronizacion y tal, pero al intentar instalar dicha actualizacion me sale un mensaje de que no se aplicara la actualizacion al sistema.

He probado a instalar el iTunes de nuevo, desinstalando el anterior reiniciando y todo lo que hay que hacer pero nada.

El iPod funcoina correctamente en un portatil con Windows Vista 32. El cable no puede ser ya que en el otro ordenador funciona.

¿A alguien le pasa esto y/o lo a podido arreglar?

Un saludo.
ErikM escribió:Fallo solucionado.

¿Cómo?
Razorblade escribió:
ErikM escribió:Fallo solucionado.

¿Cómo?

He desinstalado iTunes, instalado una actualizacion que me ha aparecido nueva en Windows Updates, instalado iTunes de nuevo y ya puedo meter musica y videos en el iPod, el unico fallo que tengo ahora es que al cerrar iTunes se bloquea y tengo que cerrarlo mediante el administrador de tareas, por lo demas sin problemas.
3 respuestas