DUDA COMPARTIR 360

Es una duda sencilla...ahora que esta tan de moda el tema de que "compartir (algo que tiene derechos de autor) es delito" o casi delito...¿Seria delito que un amigo me prestase su 360, ya que él no la usa, y que yo disfrute de sus 3 o 4 juegos sin gastarme un euro?

Un saludo
What?
Tu amigo ha comprado una cosa y puede hacer con ella lo que le salga de los... La verdad es que no he entendido la pregunta o_O
Claro que sería delito, porque no te veo buenas intenciones y puedes copiarte la consola de forma artesanal con unos alicates y unos videos de giltesa.
Claro, e incluso con un duplicador de objetos 3D como el de RE Code Verónica.
Ke yo sepa ke te lo dejen no es delito, y tampoco es venderlo ni nada.A mi la xbox me la dejo mi primo un tiempo y es lo ke em ha animado a comprarmela
Te la puede dejar sin problemas no pasa nada, el lo puede dejar a quien quiera no te van a matar ni denunciar por eso. salu2 [mad]
Lo que hay que leer,pues claro que no es un delito,como va a ser delito que algien te preste una cosa?vaya preguntas que haceis
Yo que tu tendria cuidado, ramoncin podria estar al acecho, jajaja.
Ahora en serio, claro que te la puede dejar, a mi hace tiempo un amigo me dejó su play 1 todo el verano y yo no paso nada. Es su xbox y puede hacer lo que quiera, ragalarla, prestarla o tirarla desde un coche en marcha.

Saludos
pepe1972 escribió:Claro que sería delito, porque no te veo buenas intenciones y puedes copiarte la consola de forma artesanal con unos alicates y unos videos de giltesa.

Ajajajaja. total Powning!
Pues no os extrañe que empiecen a banear consolas por andar prestandolas por ahí
PoderGorrino escribió:Pues no os extrañe que empiecen a banear consolas por andar prestandolas por ahí

Te ha faltado el [ironic]
11 respuestas