Para darle conexión a internet a un segundo ordenador que está a unos 20 metros de la conexión de internet qué es mejor, ¿Un router wifi o unos adaptadores PLC?
¿Pros y contras?
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.335 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Como supongo que entre esos 20 metros hay paredes y demás mejor PLC que WiFi. Para el Wifi o te pones un repetidor o un buen router mimo y no lo tengo muy claro, el PLC da igual siempre y cuando la instlación eléctrica sea buena pero es algo más caro
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Bueno, hay un tabique (de piso de papel) y el pasillo hasta el comedor. Lo digo porque al ser de ONO fijo que les saco un modem wifi gratis, y tal. El problema del wifi es que no podría jugar online con la play2.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.335 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Bueno si sólo hay una pared (en el fondo la señal wifi rebota en todos los obstáculos hasta que llega a la antena correspondiente) no vas mal pero aún así puedes tener problemas de cortes en la conexión. Pero si como dices Ono te va dar un router gratis pues adelante, que luego ves que no tienes demasiados cortes y la cosa no funciona bien siempre puedes hacer como te comenté, usar un repetidor o tirar de PLC
Yo toy disfrutando desde hace tiempo de los plc que instala ONO. No me han dado ningun problema y van de maravilla, los uso para la PS3 y estoy muy contento con ellos