Creo que se me ha petado la fuente. Ayuda!!

Buenas

Hace un par de dias que creo que mi FA ha dicho hasta luego.

Estaba viendo unas fotos y de repente reinicio del ordenador, y asi sin parar, todo reinicios. Hoy a la mañana le ha dado por no encenderse mas. Probando y probando componentes (ram bien, disco duro bien, cpu bien...) he podido probar la fuente, que es una señora Corsair VX550 con 8 meses de uso, en otro ordenador, y este no ha arrancado!!! Oooh

Ahora estoy con un q6600 y con una fuente generica a saber de que hacer! XD Al menos ahora arranca.

Alguien sabe si puedo comprobar algo mas de la fuente?? O directamente la mando a cambiar/reparar?? La fuente la compre en pccomponentes por si sirve.

Sera muy malo si sigo con la generica?? Tenia una 8800gts y le he tenido que poner una 6200 turbocache porque creo que con esa no iba ni a arrancar! XD

Espero vuestas respuestas!!
No dudes en tramitar la garantía y cambiar la fuente en PcComponentes.
Les envias un ticket y te la cambiaran sin problemas.
Salu2
Aprovecha los 5 años de garantía de esa Corsair.
joanparsifal escribió:No dudes en tramitar la garantía y cambiar la fuente en PcComponentes.
Salu2
Aun habiendo pasado 8 meses desde su compra (mes arriba mes abajo), se la tengo que enviar a ellos, y ellos la envian a Corsair??
adriantxu escribió:
joanparsifal escribió:No dudes en tramitar la garantía y cambiar la fuente en PcComponentes.
Salu2
Aun habiendo pasado 8 meses desde su compra (mes arriba mes abajo), se la tengo que enviar a ellos, y ellos la envian a Corsair??

Si, no hay problema que hayan pasado 8 meses. Se la envias por seur portes pagados 24h, y te envian una nueva. Lo tengo reciente pues el mes pasado cambié también una fuente que tenía ese tiempo. 5 días entre el día que la mandé y el día que la recibí.
Salu2
Para la próxima vez, puedes mirar como tramitan la garantía de cada marca aquí:

http://www.pccomponentes.com/garantias.php

En la parte de abajo de todo. Efectivamente para Corsair se la tienes que mandar a ellos.
Amatsu escribió:Para la próxima vez, puedes mirar como tramitan la garantía de cada marca aquí:

http://www.pccomponentes.com/garantias.php

En la parte de abajo de todo. Efectivamente para Corsair se la tienes que mandar a ellos.
Gracias!! No habia visto esto.

Mañana mismo hago todo el papeleo!
A mi tambien me paso lo mismo, y no tuvieron problema en hacerme el cambio.

Suerte.
joanparsifal escribió:
adriantxu escribió:
Salu2

Si, no hay problema que hayan pasado 8 meses. Se la envias por seur portes pagados 24h, y te envian una nueva. Lo tengo reciente pues el mes pasado cambié también una fuente que tenía ese tiempo. 5 días entre el día que la mandé y el día que la recibí.
Salu2
Como enviaste la fuente?? En su caja original o en una de carton??

Es que ando buscando alguna de carton para meter pero no encuentro! Y si se peude enviar con la propia caja de Corsair, cubiera con plastico de burbujas y tal, pues la envio asi.
8 respuestas