Quiero HDMI en mi PC

Hola, me gustaría conectar el PC a mi 32LG5000, tanto a 720p como a 1080p, y he llegado a la conclusión de que lo mejor es por HDMI.

El caso es que no tengo esa conexión en mi PC, asique me interesaría ponérsela de alguna forma, con gráfica con salda HDMI, placa base con HDMI o como sea.

En principio había pensado en una gráfica con HDMI nativo, como alguna HD3650 (imagino que será superior en rendimiento a mi x1800GTO no?), ¿sería suficiente? No juego demasiado pero me interesa el tema de los 720p y 1080p.

Comentar que ahora tengo un AMN x2 3800 @ 2400MHz s939 y 1 giga de RAM DDR400 en una Asus A8N-E medio rota jeje

Graciassss

PD: Cómo puede sacar sonido la tarjeta gráfica a través del HDMI?
Si quieres tener HDMI cumple con los requisitos, ya que decodifica por hw.

En juegos, la gráfica es algo superior a tu antigua x1800.
a lo mejor tu tele tiene VGA y puedes conectar tu gráfica a la resolucion nativa de la tele y lo ves mejor que con los comerciales "720p" (es una idea) y sin cambiar la gráfica
Comprate un cable de dvi a hdmi y solucionado.......
Venden unos adaptadores de dvi a hdmi, con las graficas nuevas los regalan si no viene incorporado.
Pero el adaptador ese DVI-HDMI sólo me va a sacar el video no? Luego necesitaría otro cable para el sonido...

Con una placa o gráfica con HDMI nativo se supone que con un sólo cable llevaría audio + video, que es lo que pretendo porque la TV está en otra habitacion

El VGA lo tengo ocupado con la X360. La podría cambiar a componentes, pero dicen que se ve mejor con el VGA
hombre, con una grafica buena de gama media como la 9600GT (unos 100-110€) puedes sacar sonido por el HDMI... aparte del adaptador DVI->HDMI trae un cable para conectar la grafica a la tarjeta de sonido (bien la tengas dedicada o integrada en placa)...

ahora mismo no recuerdo los modelos concretos que trae el cable de sonido, pero creo recordar que el modelo de ASUS, EN9600GT sie que lo trae (en app la tienes entorno a los 110€)...

PD: te comento la 9600GT porque es una grafica que se maneja muy bien con juegos modernos y tiene la posibilidad de sacar audio por el HDMI... la HD3650 esta bastante bien para temas multimedia pero con los juegos anda un poco corta...
En las graficas con HDMI, normalmente se pueden conectar a la tarjeta de sonido tal como se conectaban antiguamente los CD para escuchar musica por el ordenador, con lo que el sonido saldría por HDMI.
7 respuestas