¿Es fiable comprar una consola reparada?

Hola gente:

es posible que me ofrezcan comprar una 360 de segunda mano reparada por el tema de las luces rojas. ¿Es buena idea o las consolas reparadas siguen fallando?

Saludos y gracias.
Cerca de un 60-70% de las consolas reparadas vuelven a fallar.

¿Cuánto te piden por la consola?
yo no la compraria , a no ser que lleve placa de las nuevas
Seguramente se acabe estropeando otra vez. Yo no lo compraría a no ser que fuese muy barata para que, si se estropea, utilizarla para piezas de repuesto.
Pues me la venderían por 100 euros, pero en caso de que se me estropee no creo que la use para repuestos, jaja.

Bueno, gracias por las respuestas, he decidido que no la compraré. Seguiré con mi Wii (que estoy muy contento con ella, pero es que el Live me parece una maravilla).
Ya, pero es que si te gastas 100 € y te dura una semana...

Yo me esperaria, y en el momento que tengas dinero, o puedas gastalo, pues te compras una nueva con garantia
Sinceramente, teniendo la arcade por 200€, no creo que a nadie le merezca comprarse una de segunda mano, (a menos que tenga un mes y este como nueva claro), y menos una reparada.

Salu2.
baz escribió:Pues me la venderían por 100 euros, pero en caso de que se me estropee no creo que la use para repuestos, jaja.

Bueno, gracias por las respuestas, he decidido que no la compraré. Seguiré con mi Wii (que estoy muy contento con ella, pero es que el Live me parece una maravilla).

Por esos 100€ te compras una de segunda mano en gamestop y te daran 1 año de garantia. De todas maneras lo mejor es que te ahorres otros 100€ y vayas a x una nueva.
Yo tengo una (Zephyr) que falló por el lector, la mandaron a reparar y luego me la pillé yo. Según tengo entendido tengo dos años de garantía (ya está a mi nombre en el SAT pero se me olvidó preguntar cuanto tiene de garantía). Hay muchas posibilidades de que casque de nuevo?
masual escribió:Yo tengo una (Zephyr) que falló por el lector, la mandaron a reparar y luego me la pillé yo. Según tengo entendido tengo dos años de garantía (ya está a mi nombre en el SAT pero se me olvidó preguntar cuanto tiene de garantía). Hay muchas posibilidades de que casque de nuevo?

Hola,no tiene por que petar de nuevo por el lector,ya que este es un componente falla dentro de unos porcentajes aceptables y dentro de lo normal,respecto a que pete por otra causa eso no lo sabe nadie,pero no tienes por que preocuparte las ZEPHYR son mucho mas fiables que las XENON,y en todo caso todavia te queda 2 años de garantia asi que juega tranquilo.

Saludos.
9 respuestas