Leer 1080p en un HTPC por red

Para evitarte complicaciones lo mejor sera que te compres un kit gigalan, la mayoria de los pcs ya lo traen integrado, solo te haría falta un router y una tarjeta de red para el p4.
Para reproducir con garantias 1080p yo diria por lo que he leido, que con un procesador de doble nucleo a 2ghz deberia bastar. (2,5ghz para ir sobre seguro).

Yo con un quad q6600 a 2,4 ghz no tengo ningun problema.

De ram, con 2 gb vas sobrado.

respecto al sonido por el hdmi de la grafica, te comento lo poco que se: yo tengo una ati 4870 que viene con un adaptador dvi a hdmi. Con simplemente conectarlo y seleccionar en panel de control --> sonido la salida hdmi, funciona y lo oigo por el plasma del salon. (windows vista ultimate). Se puede hacer igual con una 4850. Eso si, me parece que solo sale el sonido por una de las dos salidas dvi que tienen las tarjetas. De como funcionan el resto de modelos no tengo ni papa.

Un saludo!
chiribe escribió:Para evitarte complicaciones lo mejor sera que te compres un kit gigalan, la mayoria de los pcs ya lo traen integrado, solo te haría falta un router y una tarjeta de red para el p4.

la x360 no tiene un rj45 gigabit verdad??? pue sno hace falta que te compres nada...con una 10/100(las de toda la vida) vale...
porque yo veo peliculas en 1080P en la x360...

xbox360 <-> PC <-> HDD USB de 500gigas

y puedo avanzar y retrocedes las peliculas tal dvd de video(igual igual no, un poco mas despacio, pero ningun problema)
tienes que compratir las carpetas y tienen que ser arcivos compatibles
7 respuestas