ayuda con region

es que al darme de alta en la PSN hice la cuenta en españa y en español, al ver que no trae méxico como opcion (existe español-méxico??)
entonces mi pregunta es lo siguiente los juegos que compraré seran region EUROPEA? porque veo que el precio me aparece en euros...pero son mas caros en la psn DE EUROPA QUE LA DE usa? O ES IGUAL. ?? FUNCIONARAN EN MI OCNSOLA AMERICANA SI O NO?
Los juegos de PS3 no entienden de regiones, todos funcionan en todas las consolas y los comprados en la PSN no son excepción, todo lo que compres en la tienda española es compatible con tu consola. Pero recuerda que cada tienda tiene su propio contenido y precios no equivalentes.
Si puedes, create también una cuenta en la store USA (usa el buscador, hay muchos hilos explicando como). Así podrás acceder al contenido de las dos, ademas los juegos suelen estar mas baratos en la store USA. De todos modos todo lo que compres podrás usarlo en tu consola porque todo es region-free.

Saludos o/
CASI todo es libre de región. Por lo que tengo leído, el contenido descargable de juegos como Guitar Hero y tal sí que depende de la región. Los juegos en sí sí que son libres, yo practicamente todos los que tengo son comprados en la Store americana.
3 respuestas