Confiar en los profesores...

Buenas me gustaria saber vuestra opinion, he tenido una asignatura para septiempre y me he enterado antes de la nota que tengo un 4... y justamente esa me jode vivo por que tengo que repetir son mas de 250 horas o algo asi.

Me dijeron que lo hablarian en la junta y tomarian una decision si ponerme el puntito o joderme...

Denpendo de todos... y estoy atacado de los nervios.

Y si yo tengo toda la culpa, y tambien no... por mil calamidades que me han pasado en todo el verano.

Saludos.
soy de los que dicen

a los profesores y enemigos, ni agua xD

pero weno, yo no confio en ellos, son la maldad personificada.... aunk eso no kite q puede q suene la campana
No hombre no, normalmente cuando solo es una se tiran el moco, a mi me lo hicieron en la ESO, y a mi novia en el bachi...
A mi en bachiller me aprobaron mates con un 5 cuando tenía un 2 xDDD

Y no tenía ningún problema con el profesor. Es más, todos nos llevamos muy bien con él.

Con un poco de suerte apruebas. Espero que no te dejen ahí con sólo una asignatura...
Si es solo una y con un cuatro seguro que no te hacen repetir no te preocupes
Vicente14 escribió:Si es solo una y con un cuatro seguro que no te hacen repetir no te preocupes

Juas... aquí me tienes... me jodo el bachiller de ciencias y tengo que repetir por historia. Sólo me cayó esa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
First question: les caes bien? XD
Que te dejaran para septiembre con una ya es raro..
hombre, si no te has tocado los webos de mala manera se estiraran, por un punto no creo ke te hagan repetir o te hagan ir a la escuela de adultos.

Pero preparate para lo peor, tampoco kiero darte falsas esperanzas xD
e...a mi me pasa exactamente igual que a ti, y a mi me han suspendido.Aqui me tienes repitiendo por una asignatura con un 4 de globlal, y asistiendo a clase solo por esa asignatura. Un año tocandome los huevos me espera
Si te han llevado a septiembre con solo una asignatura es facil que te suspendan, porque si te fueran a aprobar lo mas normal es que siendo solo una te la aprobaran en junio
No se que decirte pero en mi epoca estudiantil( que aun estoy en mi 2º año de carrera) te puedo decir que aun existe eso del peloteo :-| :-|

Suerte que por lo menos tu te salvas pero yo tengo que sacar dos aproban si o si

Salu2!!!
¿en qué curso estás?
Si es un 4 no creo que te dejen con sólo eso. Como ya te dijeron, es cuestión de caerles bien y algo de peloteo. [jaja]

......o pinchate al profesor/a

NO
un respeto para los profes XD
Nids está baneado por "troll"
siempre habra profesores y profesores mirar al mio de fisica y quimica que me ha suspendido con un 4...sabiendo que yo el año que viene quiero ir a letras y teniendo solo esa las demas con mas de 6 [mamaaaaa] a ver mañana las notas que tal...

http://www.uam.es/otros/fcmatematicas/Fotos/benigno.jpg
Nids escribió:siempre habra profesores y profesores mirar al mio de fisica y quimica que me ha suspendido con un 4...sabiendo que yo el año que viene quiero ir a letras y teniendo solo esa las demas con mas de 6 [mamaaaaa] a ver mañana las notas que tal...

Vaya putada colega. Yo mañana tengo un examen a las 9, y como veis no voy a ir, estoy configurando mi portatil jaja era una de las que pensaba aprobar este septiembre, cuando suspendi en junio, pero al final entre unas cosas y otras es mucha materia y me he organizado mal, entre otros problemas, pero bueno hay que ser optimista, el año que viene cae sin falta xD
Nids escribió:siempre habra profesores y profesores mirar al mio de fisica y quimica que me ha suspendido con un 4...sabiendo que yo el año que viene quiero ir a letras y teniendo solo esa las demas con mas de 6 [mamaaaaa] a ver mañana las notas que tal...

Tambien hay que entender a tu profesor, dice que para pasar de curso se debe tener unos conocimientos basicos en todas las materias, y tu no los tienes en una, pues simplemente aplica eso, y te aprobara cuando los tengas. Te puede parecer mas o menos justo, pero si a ti te suben ese punto todos los demas les deberian subir otro, porque sino el que haya estudiado y sacado un 5 se merece tener un punto mas que tu, y asi sucesivamente
Gracias!!!

Buenas noticias el examen tenia 4.XX y me han dado el mejor regalo de cumpleaños (es mañana) me han dado las decimas para el 5 y paso al siguiente curso... joder que mal lo he pasado estoy desde el martes que no cago por el examen, y al final todo bien.

Pd: ahora ya veremos la comunicacion con una profesora nueva, es sorda... [buuuaaaa]
Enhorabuena hombre!

Es que todo depende del profesor en cuestión, hay de todo en la viña del Señor... xD
-ZeRo- escribió:joder que mal lo he pasado estoy desde el martes que no cago por el examen

ten cuidado, no te vaya a causar un estreñimiento.... [poraki]

felicidades por pasar de curso
-ZeRo- escribió:Gracias!!!

Buenas noticias el examen tenia 4.XX y me han dado el mejor regalo de cumpleaños (es mañana) me han dado las decimas para el 5 y paso al siguiente curso... joder que mal lo he pasado estoy desde el martes que no cago por el examen, y al final todo bien.

Pd: ahora ya veremos la comunicacion con una profesora nueva, es sorda... [buuuaaaa]

Pero sorda de verdad o dura de oido? Si es sorda informa un poco, que tengo curiosidad. Lo mismo terminais todos chapurreando lenguaje de signos, que nunca está de más :P
enorawena xD

A mi me pasaron la mano tmb en la ESO una vez y en 2º Bachiller...con un 2 o asi aprobe todo en junio y ahora mira en la uni :P
Paketostio escribió:soy de los que dicen

a los profesores y enemigos, ni agua xD

pero weno, yo no confio en ellos, son la maldad personificada.... aunk eso no kite q puede q suene la campana

¬_¬ pues a mi, todos los profesors que he conocido, me han apoyado, y se han esforzado por mi bienestar.
Cuanto menos favores te tengan que hacer, mejor.

Y no es por nada, pero es un simple tema de educación. En el futuro, dudo que tu jefe te eche una mano, o en unas oposiciones...
viscaelbarça escribió:Cuanto menos favores te tengan que hacer, mejor.

Y no es por nada, pero es un simple tema de educación. En el futuro, dudo que tu jefe te eche una mano, o en unas oposiciones...

+1
El problema es que estos favores devaluan el titulo, porque si solo se sacaran la ESO los que realmente hubieran aprobado todo se tendria mas en cuenta y hoy en dia valdria para algo, pero como muchos profesores hacen esos favores ahora nos encontramos que no vale para nada la ESO, y la gente que no daba para ams que la ESO se encuentran que lo que han hecho es inutil.
26 respuestas