modbo 760 original en scph-77004

hola a todos tengo esta consola y segun he visto es una v-16 pues he pedido el modbo 760 original pero no encuentro el esquema para instalarlo creo que la pagina oficial del modbo esta caida o fastidiada alguien me podria pasar el esquema para esta v-16 graciassss
toma el diagrama de el modbo 750 nomas no conectes el (cx) ya que tu chip no lo tiene los de mas puntos son los mismos
http://www.spainconsoles.com/content/view/35/28/
especifico un poco mas he desmontado la consola y la placa es gh-052-51 y el chip que quiero montar es el modbo 760 original es para asegurarme un poco mas
vale instalado,el problema es que no hay audio y video el disco gira alguna idea?,

edito:he cambiado los cables que van soldados en el array y los he soldado en el pad y ya tengo video y audio pero ahora no me coge los backups
carre35 escribió:vale instalado,el problema es que no hay audio y video el disco gira alguna idea?,

edito:he cambiado los cables que van soldados en el array y los he soldado en el pad y ya tengo video y audio pero ahora no me coge los backups

consigue una camara de buena calidad y saca unas fotos de tu placa para poder checar que este bien instalado el chip
un saludo
solucionado,la pantalla roja pues el punto i que estaba suelto,lo del video y audio pues cambie los cables en vez de soldar en los array solde en el pad y todo funcionando ok ,asi que muchas gracias por toda tu ayuda estrello un saludo
carre35 escribió:solucionado,la pantalla roja pues el punto i que estaba suelto,lo del video y audio pues cambie los cables en vez de soldar en los array solde en el pad y todo funcionando ok ,asi que muchas gracias por toda tu ayuda estrello un saludo

gracias un saludo
7 respuestas