¿Os pasa lo que a mi?

Buenas.
Pues nada, para empezar soy un chaval normal, al que le gusta salir con los amigos a dar una vuelta o quedar en casa de alguien y salir de vez en cuando con ellos al cine y tal.

El caso es que en mi ciudad, desde el 7 al 17 de setiembre tenemos nuestra feria declarada de interes turístico internacional (la de Albacete) y claro, esto se peta. Hoy dia de la cabalgata por ejemplo, no se puede andar por las calles, tienes que pasar empujando,siendo empujado y apretujado, etc...y claro, no me siento muy agusto.
El caso es que mis amigos pues quedan, y claro, yo muchas veces no voy con ellos por este tema, el de la gente y todo el alboroto que se monta, me gusta quedar con los amigos, pero joder, con tanta gente uno se siente incomodisimo. Tampoco quiero que mis amigos dejen de llamarme por no quedar casi nunca, pero es que al final es un coñazo, con tanta gente, ruido etc acabo hasta el gorro, por no decir con un dolor de cabeza gordo.

En fin, ¿Que opinais? ¿Os pasa lo que a mi? O soy un bicho raro por no quedar...
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Pues nada, para empezar soy un chaval normal, al que le gusta salir con los amigos a dar una vuelta o quedar en casa de alguien y salir de vez en cuando con ellos al cine y tal.

El caso es que en mi ciudad, desde el 7 al 17 de setiembre tenemos nuestra feria declarada de interes turístico internacional (la de Albacete) y claro, esto se peta. Hoy dia de la cabalgata por ejemplo, no se puede andar por las calles, tienes que pasar empujando,siendo empujado y apretujado, etc...y claro, no me siento muy agusto.
El caso es que mis amigos pues quedan, y claro, yo muchas veces no voy con ellos por este tema, el de la gente y todo el alboroto que se monta, me gusta quedar con los amigos, pero joder, con tanta gente uno se siente incomodisimo. Tampoco quiero que mis amigos dejen de llamarme por no quedar casi nunca, pero es que al final es un coñazo, con tanta gente, ruido etc acabo hasta el gorro, por no decir con un dolor de cabeza gordo.

En fin, ¿Que opinais? ¿Os pasa lo que a mi? O soy un bicho raro por no quedar...

Si es sólo porque no te gustan los apretones y empujones, esos dias intentas no salir mucho o que tus amigos vayan a tu casa y os estais ahi xD O tu haces el esfuerzo y vas a la casa de otro... Tampoco creo que sea para tanto xDD
Es que el problema es que estos 10 días son casi insoportables de la gente que hay, y evidentemente estos dias se queda para ir de fiesta.
Si son fiestas y no sales a disfrutarlas ¿para que siven?
Yo te comprendo a la perfección. Las masas no me suelen gustar, yo soy de los que necesita su espacio. Sin embargo, a veces me lo paso genial aunque haya mucha gente (ejemplos: fallas y demás). Igual son tus amigos los que son aburridos y te echa para atrás quedar con ellos. Yo hace un par de semanas estuve en el carnaval de Notting Hill y me aburrí del copón...tanto que a las 6 de la tarde pillé el metro y me fui a ver ciudad jeje. Depende de las compañías y del royo que vaya la fiesta.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Haz como Altaîr , el del Assassin Creed , usa la mano vacia , osea ve apartando a la gente sutilmente , o si no trepa por los tejados y disfruta [carcajad]
los dias de fiestas son para salir por ahi y eso... aunque haya mucha gente, por eso mismo, mas gente mas ambiente :) no te lo tomes a mal pero igual eres un poquillo soso.
Bueno haber me gusta salir de fiesta y eso con los amigos, pero es que es tal la cantidad de gente que no puedes entrar a un bar ni nada, es como si toda España se concentrase en una ciudad de 200.000 habiantes.

Aunque hoy al final he salido, pero bueno. Tamboco ess que me valla a quedar todos los dias en casa, solo que algunos no salgo por ese motivo y otros cuantos.
KBM escribió:Si son fiestas y no sales a disfrutarlas ¿para que siven?

+1

Saludos
Yo tb te entiendo perfectamente.Odio las masificaciones.

Una cosa es que haya mucha gente en un sitio y otra que no puedas ni andar o pedir.

Probad de ir en carnavales a Sitges.Yo lo hize una vez y nunca más en mi vida
Sólo digo una cosa: fallas.

El problema es que en Albacete no puedes ir tirando borrachos para hacer sitio. [qmparto]
Id por las zonas menos transitadas o famosas, informaros de fiestas donde no haya tanta afluencia de gente.. o resígnate a aguantar un poquito, que cuando ya vayas ciego sentirás que vuelas por encima de toda esa masa de gente [+risas]
A mi tampoco me gustan las aglomeraciones. Que haya gente vale, pero no hasta el punto de que apenas puedas respirar y/o moverte. Es algo perfectamente normal. En estos casos, como bien te han dicho, mejor buscar alternativas, casi siempre las suele haber, solo es cuestion de darle al coco.

Que hay muchas formas de divertirse, no solo yendo a una discoteca.
12 respuestas