Me ha tocado lidiar con el único subnormal del SAT de MS

Los de MS me acaban de ownear, y mucho.

Después de que se me petase un carga y juega que había usado poquísimas veces y tener que llamar a MS para que me enviasen otro, he estado esperando pacientemente una semanita y algo, y me da por mirar en el buzón hace un rato que he bajado a por algo de comer a un burger de cerca, y resulta que me encuentro un paquete embalado de forma rarísima con mi nombre.

Total, lo abro y descubro que es un ¡¡precioso carga y juega!! ¡¡nuevo!! ¡¡a estrenar!!

Pero los muy especialitos me lo han enviado de color NEGRO. Y tengo una Premium blanca con su obviamente, correspondiente mando blanco, carcasa blanca, caja blanca...PERO CON EL PUTO CARGADOR NEGRO.

¿Qué puedo hacer para cambiarlo por el blanco? ¿Alguna solución? ¿Alguien más ha tenido este problema?
Joer macho pero que quisquillosos que sois con lo de los colores, que coño importara que te lo manden negro si funciona perfectamente.
Si es buscarle tambien los tres patas al gato.
Anda anda.
encima de que tienes un SAT, que te lo cambia gratuitamente, sin tener que pagar gastos de envio, sin tener que enviar tu el tuyo , ni nada, encima te enfadas por que no es el color que tu querias?
andres_canet escribió:encima de que tienes un SAT, que te lo cambia gratuitamente, sin tener que pagar gastos de envio, sin tener que enviar tu el tuyo , ni nada, encima te enfadas por que no es el color que tu querias?

Imaginate que compras un coche. A las 2 semanas descubres que una puerta se está oxidando (y llama mucho la atención) y decides ir al concesionario a hacer uso de la garantía, puesto que se un coche nuevo y se espera que no tenga nada oxidado.

Cuando vuelves al taller a recoger tu coche te encuentras con que te devuelven tu coche blanco, con una puerta negra sin oxido y que funciona a la perfección. ¿te cabrearías? yo si.
andres_canet escribió:encima de que tienes un SAT, que te lo cambia gratuitamente, sin tener que pagar gastos de envio, sin tener que enviar tu el tuyo , ni nada, encima te enfadas por que no es el color que tu querias?

Pues sí. Vamos, es un poco estúpido que si tienen la consola registrada como Premium de 20GB te envíen el cargador negro sin decirles tú nada ._.

Que sí, que el SAT es una maravilla, pero vaya flaco favor con lo del cargadorcito...
Valkyrjur escribió:Joer macho pero que quisquillosos que sois con lo de los colores, que coño importara que te lo manden negro si funciona perfectamente.
Si es buscarle tambien los tres patas al gato.
Anda anda.

quisquilloso no, si compra algo blanco y se le estropea no tienen porque mandarte uno negro,si lo ha comprado blanco que se lo den blanco.Imaginate que tienes una psp blanca se te estropa y te la traen rosa¿a que no mola? XDDDDDDD
Es una putada si pero suficiente tienes que ni te hacen enviar el carga y juega que supuestamente está roto.
si les dijiste q tenias el cargador en blanco y te lo mandan en negro... es una putada.
Si no le dijistes nada xq lo dabas por hecho q seria blanco y te lo mandaron negro... pues ajo y agua
pues si como dicen eres un quisquilloso de webos....

la cuestion es quejarse da gracias que te lo an mandao gratis asi que date con un canto en los dientes
Si, es cierto, el color opuesto de mando y batería influirá dramáticamente en el disfrute de tus juegos. Yo que tu llamaría a MS y les exigiría que incluyeses en sus clases de formación del personal de sus Call Centers la asignatura de "Sensibilidad Artistica". De este modo, semejante error imperdonable jamás volverá a suceder.
Pues a mi me parece que hace bien, es mas, yo también iba a hacer la analogía del coche pero ya veo que se me han adelantado.

¿Como que si aún encima se lo envían gratis?. A ver, si te estropea algo la recogida y el envío del producto debe de pagarlo el fabricante. Esto es así por ley, otra cosa es que las empresas lo cumplan. Lo único que hacen extra es que te dejan que te quedes con el producto defectuoso (solo la primera vez).

A mi me parece bien que si se ha comprado un carga y juega blanco le envíen uno de ese color y no cualquiera. Así que ya estas tardando en llamar otra vez al SAT.
olain escribió:Es una putada si pero suficiente tienes que ni te hacen enviar el carga y juega que supuestamente está roto.

Si fuese de los que timan al SAT en vez de postear esto habría llamado al SAT in situ a decirles que mi nuevo carga y juega no funciona y que por favor me envíen otro y en color blanco.

P.D: Obviamente les dije que de color blanco, ya que mi consola como tenían registrada es una Premium de 20GB [+risas]
Tio, no le des importancia, al menos se han portado bien contigo, podía haber sido peor y que no te la mandasen, te engañaran o algo raro.

Si no compra un spray de imprimación color blanco (10€ en GamesWorkShop) y le das caña xD
Starscream-S escribió:
olain escribió:Es una putada si pero suficiente tienes que ni te hacen enviar el carga y juega que supuestamente está roto.

Si fuese de los que timan al SAT en vez de postear esto habría llamado al SAT in situ a decirles que mi nuevo carga y juega no funciona y que por favor me envíen otro y en color blanco.

P.D: Obviamente les dije que de color blanco, ya que mi consola como tenían registrada es una Premium de 20GB [+risas]

Hombre, yo entiendo lo que dices, pero una cosa es que te pase eso en un mando, pero el carga y juega, que solo es cargarlo y enseguida lo guardas(es solo el cable, o tambien la bateria)
El carga y juega negro es una batería negra + un cable gris.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En serio te parece necesario abrir un hilo para esta chorrada?
a mi me paso pero con una carcasa faceplate me la dieron negra, llama y diselo tendars el negro y el blanco.
chuchito21 escribió:pues si como dicen eres un quisquilloso de webos....

la cuestion es quejarse da gracias que te lo an mandao gratis asi que date con un canto en los dientes

hay que tener los webos cuadraos pa quejarse macho encima que se lo mandan gratis [buaaj]

hay que joderse.
18 respuestas