Buenas a todos. Soy un usuario de EOL de hace ya años, y bueno, desde hace un tiempo me pasan ciertas cosas que me he guardado para mi hasta ahora, pero que actualmente necesito contar o reviento. Me he hecho un clon por que me daba palo postear con mi usuario actual, aparte de que mis amigos me conocen y estan por EOL y ni siquiera a ellos se lo he contado y no quiero que lo sepan, es una historia un poco... bueno, en fin xD, seguid leyendo si quereis...
Bueno, vereis, yo este año estaba acabando un ciclo formativo, y aquí conocí a una profesora de la que me he acabado enamorando, quedado tonto perdido o yo que sé que coño me pasa, nunca habia sentido nada parecido, nunca antes me habia enamorado de una persona, a mi las chicas que he conocido (Hablo por las que he conocido) nunca me han atraido, y sé que nunca me he llegado a enamorar, pero esta vez es diferente.
Bueno, al principio no sentía nada por ella, era una persona joven (Joven de esas de 35-40-45 años, ni idea de cuantos exactamente, aparenta, eso sí, 35-36). La verdad es que me llamo la atención por el primer dia que tuvimos clase con ella, era bastante extraña, es dificil de explicar... Bueno, el caso es que alli ella me empezó a caer bien.
Vale, pues a medida que pasaba el tiempo la iba conociendo un poquito mas (No mucho tampoco, solo nos veiamos en clase y ahí estabamos para lo que estabamos xD) y cada vez me llevaba mejor con ella, de hecho, si alguien la criticaba por X (Tipico: La zorra esta que me ha suspendido por X) yo siempre salia a defenderla. No lo sé, quizas realmente pensara que ella tenia razón, quizas es que ya sentia algo, pero el caso es que siempre salia a defenderla y nunca he sabido exactamente por qué. Siempre he pensado que era por eso, por que defendia a quien yo creia que tenia la razón, pero visto lo visto, no sé que decir.
Pasó el tiempo y tocaron prácticas en empresa, y bueno, me presentó a la empresa y estuvimos un rato hablando a solas cuando acabamos y tal, y digamos que desde entonces me pico algo, por que estuve todas las fiestas antes de entrar a las prácticas pensando en ella, y no tenia ni idea de por qué.
Bueno, cuando llegaron las fiestas, yo empezé a verla de nuevo, menos que en clase, pero cuando nos veiamos al menos hablabamos directamente, el caso es que tenia que preparar un trabajo para cierto concurso en grupo y los de mi grupo me dejaron tirado, asi que ella (Que siempre me animo a participar)me ayudo, y nos veiamos muchas tardes 2 o 3 horas solos, empecé a charlar un poquito con ella, de cosas triviales, eso sí, no me atrevia a preguntarle sobre su vida por que tenia miedo de que pensase algo raro, aparte soy bastante timido, asi que me mantuve simplemente charlando de tonterias, pero aun asi, cada vez sentia que con ella, aun no diciendo nada interesante, me encontraba muy agusto, y deseaba que ese ratito que estabamos juntos no acabase nunca, y que nadie entrase a molestar.
El problema llegó con el tiempo, claro, el curso se acaba y nos separamos, y no tenemos una relacción de amistad (Simplemente, supongo que para ella soy "ese alumno que participó en el concurso aquel y le ayude"), como he dicho, nunca hemos tenido una conversación minimamente trascendental, y no nos conocemos mucho, asi que no la he vuelto a ver, aunque se que el año que viene (Hago otro ciclo de la misma familia) la vere, eso fue todo lo que me atrevi a preguntarle, e hice acopio de toda mi valentia
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
. No sé si me dará clase, pro con poder verla y hablar con ella me conformo...
El caso es que llevo todo el verano pensando en ella, pensé "Bueno chico, pasará el tiempo y cuando dejes de verla te daras cuenta ed que no es para tanto". Pero es que aun así no soy capaz de dejar de pensar en ella, incluso cuando veo su numero en la agenda del movil (Tenia su movil por el tema de las prácticas de empresa, si pasaba algo) me entra un "no se que" por el cuerpo que me hace sentirme muy raro, de verdad, es la primera vez que siento algo así por alguien, nunca antes habia pensado tanto tiempo en una persona, ni siquiera sé por que la quiero, joder, si lo pienso friamente, si casi no la conozco, pertenecemos a epocas distintas, no tenemos nada en comun... pero que se yo... Muchas veces he pensado en coger el movil y decirle algo, pero no sé... me gusta pensar que no, pero en el fondo de mi corazón se que yo para ella no soy nada, y que probablemente ni siquiera se acuerde de mi hasta que me vea... y todo eso duele pensarlo... no es una chica normal, es una mujer con su vida ya hecha y en la que yo no pinto nada, pero no quita que desee estar con ella...
En fin, esa es mi historia, muchas gracias a los que me han leido (espero que la redaccion no os haya dado dificultades, nunca se me dio bien estructurar los textos xD) y bueno, eso, creo que ahora me siento algo mejor, ahora que lo he escrito por lo menos. Llevo varios meses con esto dentro y realmente necesitaba soltarlo de una vez.
Espero mensajes del tipo "¡Pinchatela!" o "Tio estás enfermo si podria ser tu madre", supongo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Me he hecho un clon por haber leido otros post por El rincon de usuarios clones, parece que los mods tienen algo de manga ancha con estos casos, espero no hacer nada que no permitan....
Aunque fijo que acabo cagandola posteando con mi usuario normal para responder, como si lo viera xDDD.