Ayuda para arreglar pc

tengo un pc de marca hp que lleva la particion C: y la D: (la particion D: es la de pc recovery)Me gustaria poder borrar todo lo que hay en el disco duro es decir particiones C: y D: .Yo he investigado y la unica solucion que se me ocurre (bueno que he visto que a sido propuesta )es un formateo a bajo nivel pero podre hacer lo o acabare con el tipico"pantallazo azul" ¿como se hace el formateo a bajo nivel(tengo entendido que es desde la BIOS)?
Un Saludo y gracias.
P.D :es muy urgente!
el formateo no se hace desde la vios, se hace por ejemplo desde el cd de windows iniciando desde el antes de instalar puedes formatear rapido, eliminar particiones y crear una nueva, formatear (a secas lo cual quiere decir que es un formateo a bajo nivel pero esto no se necesita para unificar particiones)

Pruebalo y me cuentas
SERGIOKILLO escribió:el formateo no se hace desde la vios, se hace por ejemplo desde el cd de windows iniciando desde el antes de instalar puedes formatear rapido, eliminar particiones y crear una nueva, formatear (a secas lo cual quiere decir que es un formateo a bajo nivel pero esto no se necesita para unificar particiones)

Pruebalo y me cuentas

Mi proble es que cuando intento borrar la puta particion D: me da "pantallazo azul"
y la respuesta de siempre por que no arrancas desde el cd
frankKM escribió:y la respuesta de siempre por que no arrancas desde el cd
jaja sera la de siempre perosoy bastante torpe ¿que cd? si yo lo que quiero es dejar el pc en blanco sin particiones para luego intentar una cosa.....
desde la unidad de cd con un cd de arranque o SO
y formatear desde alli
Lo primero es que te hagas unos discos de recuperación, por si algún día necesitas del servicio técnico que no te pongan problemas por haber eliminado la partición de recuperación.

Para eliminar la partición de recuperación puedes usar directamente el Recovery Manager, según recuerdo tiene un botón "Avanzado", dándole accedes a un menú donde tienes la opción para borrar la partición de recuperación y dejar el disco con un solo volúmen.

Si la partición está medio ida (por lo de los pantallazos) puedes usar gparted (tienes el link arriba) o buscarte el Partition Magic 8.0, que funciona bajo Windows y es bastante intuitivo, seleccionas lo que quieres cambiar y le das a aplicar los cambios, te reinicia y se pone a ello. Eso sí, tardarás un buen rato.
dannyh escribió:
frankKM escribió:y la respuesta de siempre por que no arrancas desde el cd
jaja sera la de siempre perosoy bastante torpe ¿que cd? si yo lo que quiero es dejar el pc en blanco sin particiones para luego intentar una cosa.....

se puede saber lo que vas a intentar? (curiosidad, nada mas)
8 respuestas