Monitor panoramico o normal

Quiero comprarme un monitor para el ordenador, pero tambien me gustaria utilizarlo con la Xbox, que es mejor un monitor panoramico o uno de los "cuadrados" de toda la vida?
Ni se te ocurra comprarte uno cuadrado! (4:3)
Cuando te acostumbres a uno panoramico, se te hara mucho mas incomodo usar uno "cuadrado"

pillatelo panoramico sin duda, es mucho mejor

Salu2!
Estás loco si te vas a comprar uno 4:3 [mad]

Todo se te verá deforme y en malas condiciones, si lo vas a usar para la 360, panorámico...(y si estás buscando uno y no sabes por qué decidirte, hay una review por aquí del BenQ g2400w, uno FullHD que usamos algunos...).
24 pulgadas lo veo excesivo para un monitor de ordenador y en mi habitación, pensaba en uno de 20, como mucho, pero mucho, de 22 pulgadas. gracias por las respuestas.
_NoD_ escribió:24 pulgadas lo veo excesivo para un monitor de ordenador y en mi habitación, pensaba en uno de 20, como mucho, pero mucho, de 22 pulgadas. gracias por las respuestas.

24" parecen mucho al principio, pero a los días te acostumbras...

Tu verás :) además que los méritos del BenQ suelen ser otras cosas a parte del tamaño.
_NoD_ escribió:24 pulgadas lo veo excesivo para un monitor de ordenador y en mi habitación, pensaba en uno de 20, como mucho, pero mucho, de 22 pulgadas. gracias por las respuestas.

eso es lo que tu te crees, yo pase de uno de 17" "cuadrao" a uno de 22" panoramico, y lo flipaba pero ahora se me hace un poco pequeño y todo [ginyo]
Las pulgadas en los panoramicos engañan mucho. No tiene nada que ver. Yo tenia un Dell panoramico de 20" y era practicamente como mi Flatron de 17" de alto.

Mi recomendacion es que te metas en www.dell.es y te pilles el mejor monitor que puedas UltraSharp. El de 20" es una maravilla, pero el que tengo ahora de 24" (2408fpw), simplemente el mejor monitor de esas pulgadas que te puedes pillar (su pasta vale). Tiene entradas de todos los colores, tengo el PC, PS3, X360 y Dreamcast conectados y llegue a tener tambien la Wii (como trasto esta ya en su caja), todas conectadas y sin ningun problema, y todabia tenia conexiones libres, a parte de la calidad de componentes.

Pues lo dicho, busca en la web de dell por monitores, no te arrepentiras.
Adama escribió:Las pulgadas en los panoramicos engañan mucho. No tiene nada que ver. Yo tenia un Dell panoramico de 20" y era practicamente como mi Flatron de 17" de alto.

Mi recomendacion es que te metas en http://www.dell.es y te pilles el mejor monitor que puedas UltraSharp. El de 20" es una maravilla, pero el que tengo ahora de 24" (2408fpw), simplemente el mejor monitor de esas pulgadas que te puedes pillar (su pasta vale). Tiene entradas de todos los colores, tengo el PC, PS3, X360 y Dreamcast conectados y llegue a tener tambien la Wii (como trasto esta ya en su caja), todas conectadas y sin ningun problema, y todabia tenia conexiones libres, a parte de la calidad de componentes.

Pues lo dicho, busca en la web de dell por monitores, no te arrepentiras.

Muy cierto. Al crecer las pulgadas a lo ancho y a lo alto, una pulgada de más se nota muchísimo menos que en un monitor 4:3.

Mi monitor de 24" es igual de alto que uno de 19" 4:3, así que con eso lo digo todo...
Esta todo dicho, panorámico sin duda alguna. Y con 24" pensaras en descambiarlo, hasta que lleves una semana con el y te preguntes como has podido vivir sin el jaja [carcajad] . En serio, yo pase de un 15" 4:3 a un 22" panorámico. Creía que era demasiado, que me había pasado y que lo descambiaba, pero una semana después me parecía el tamaño perfecto [amor]

Ya hace mas de un año que lo tengo y no es que lo vea pequeño, sigo viéndolo de un tamaño perfecto, pero si pudiera tener uno de 24" estaria aun mas encantado, para nada me parece que sea grande. Y lo tengo como a 60cm ahora mismo ;)
10 respuestas