problema con Megamanager de Megaupload

hola saludos a todos/as:

tengo cuanta premiun en el Megaupload, y me descargue el gestor de descargas de megaupload ,llamdo MegaManager, hasta todo correcto.
el problema es que ahora qu elo tengo instalda y funciona muy bien(las coisas claras),es que si quiero bajarme otra cosa q no sea de megaupload(de rapidshare, pps,programas varios etc...)osea todo lo demás, no me deja, me sale un icono en medio de la pantalla que dice asi:
"Mega Manager was not found at the following location c:/program files/Megaupload/megamanager/Megamanager.exe
you can change the location using the Mega Manager integration Options window in your web browser(clik clik tools/add ons-menu item)"
esto en medio de la pantalla siempre.
lo he desintalado, e incluso le he pasado el cd cleaner,pero no hay manera , me sigue saliendo y no se puedo hacer.
haber si laguien me puede echar una mano, saludo sy gracias de antemano
Pues claro que te da error, el MegaManager es para Megaupload.
Para empezar el Megamanager es para MEGAUPLOAD, puede que te deje descargar algún otro archivo de algún servidor, pero de rapidshare no desde luego.
lo que tienes ke hacer es al instalarlo no integrarlo en el explorador.tambien puees quitarlo desde opciones
descargate un programa para rapidshare [oki]
De verdad, algunas veces... tampoco funciona con enlaces del emule...

Saludos
5 respuestas