[Mac]Ayuda urgente

Os comento.
Un día, durante el arranque de mi iMac, hubo un corte eléctrico. Al cabo de un tiempo lo encendí y iba todo bien, hasta que pasados dos minutos después del arranque, saltaba un kernel panic. Lo arreglé haciendo todas las tareas de mantenimiento, limpiando cachés,... El problema es que, con el tiempo, acabó pasando otra vez, y lo arreglé de la misma forma. Y hoy ya no me deja arrancar. Me sale el kernel panic durante el arranque, aunque si tira en Safe mode (en el que estoy ahora). ¿Qué puedo hacer para arreglarlo y que no me vuelva a pasar?

Edit: He hecho lo de siempre desde Safe Boot y funciona pero no sé cuánto va a durar.
(mensaje borrado)
Has pasado el Hardware test o AppleJack(si es que lo tienes instalado)? Si es así, que te dice? Puede que te petara algo con el corte y sea problema de hardware.

Saludos!
No me fío de AppleJack porque lo acaban de portar a Leopard y está dando más problemas de los que soluciona y el Apple Hardware Test en el test rápido me dice que está todo correcto. Aún nunca he pasado un test completo, no encuentro el momento. Lo que pasa es que si limpio todas las cachés de sistema cuando empiezan los problemas no me saltan errores en una temporada por lo que no creo que sea cosa de hardware.
3 respuestas