---------consejo HDMI

Me acabo de comprar 2 teles, una samsum serie 3 de 32"

y una sharp de 19" ambas con HDMI

me recomendais comprar el cable? hay mucha diferencia entre jugar con HDMI o hacerlo por componentes?

ademas se veran mejor las pelis o sera igual?
De componentes a HDMI hay una diferencia descomunal.
Yo te aconsejo que si no vas a sacar el audio por un homecinema te compres un HDMI normal (que no sea el oficial que vale 50€) pero si lo quieres sacar por el home cinema tendras que comprartelo original...
en 19" creo que ni vas a ver, jejejeje.

Yo no descartaría el VGA.
XtremeViper escribió:en 19" creo que ni vas a ver, jejejeje.

Yo no descartaría el VGA.

no no, la xbox al salon xDDDD a 32 " pero bueno era para saber q tal iria con esas teles :P

hombre en un futuro si me gustaria meter un home cinema.

ademas se puede comprar el cable oficial o de 2º mano o en play asia o ebay.

vamos q 50€ no los pago pero 25 seguramente si si merece la pena

POR CIERTO

he leido por ahi algo de los 1080 puntos, mi tele no es fullhd sino hdready, por si el dato es interesante.
No pasa nada, los juegos de la 360 tampoco son FullHD. Eso si, pilla HDMI por descontado, nada de componentes. Esa conexion llevan usandola en EEUU ni se sabe la de años, aqui parece nueva PERO no lo es. HDMI es digital y mucho mejor. No lo dudes.
En mi caso tengo un HDMI de 8 euros comprado en pcbox y se ve de lugo. Para la salida de audio digital (óptica) para el 5.1 la saco de la TV, ya que el HDMI transmite el audio con todos los canales a la TV y ésta dispone de salida óptica.

Si tu TV no tiene esta salida, siempre puedes hacer el apaño de usar un HDMI no original y quiarle la carcasa al cable por componentes de Microsofta para poder sacar el audio, para no tener que gastarte tanto dinero en el cable original
Sabed que haciendo este apaño (que es buena idea) cuando cambies el imput en el monitor se te reseteara la 360. Que se le va a hacer...
Hombre, no se si se te vera mejor o no , a mi por componentes se me ve perfecto y por hdmi, bien, pero probe por vga y es el que mas me ha gustado
DaiviX está baneado por "troll"
hilo_diferencia-entre-hdmi-y-componentes_1088099

La diferencia no es grandisima, pero se nota bastante... Y si merece la pena comprarte un cable HDMI, ademas que te vale de 10 a 100 €... Y todos se veran igual puesto que es señal digital... Eso si, no te compres uno de los chinos por 3 € porque seguramente tenga unos materiales penosos y ese si que se vera peor.
Coge siempre HDMI, de maximo 1,5 metros de largo, blindado y con conexiones bañadas en oro. Te costara unos 30 euros pero merece la pena. SALUDOS!
NOCIVOX escribió:Coge siempre HDMI, de maximo 1,5 metros de largo, blindado y con conexiones bañadas en oro. Te costara unos 30 euros pero merece la pena. SALUDOS!

No hace falta que sea un cable tan caro. Lo de los 1,5 metros es excesivo ya que al ser señal digital no se verá afectada por unos pocos metros más. Y tampoco las conexiones bañadas en oro, mientras que no sea un HDMI de los chinos o con los conectores hechos de madera te valdrá cualquiera de unso 10-15 €
kaiser_sosse escribió:
NOCIVOX escribió:Coge siempre HDMI, de maximo 1,5 metros de largo, blindado y con conexiones bañadas en oro. Te costara unos 30 euros pero merece la pena. SALUDOS!

No hace falta que sea un cable tan caro. Lo de los 1,5 metros es excesivo ya que al ser señal digital no se verá afectada por unos pocos metros más. Y tampoco las conexiones bañadas en oro, mientras que no sea un HDMI de los chinos o con los conectores hechos de madera te valdrá cualquiera de unso 10-15 €

Estoy de acuerdo. Además de que es difícil encontrar un cable de 1,5 metros justos, lo normal es encontrarlos de 1,8.

De todos modos por mucho que sea digital hay una ligera diferencia (muy ligera, casi inapreciable, vaya) de los materiales de un cable u otro. Lo que quiere decir que la marca no importa, pero sí hay que fijarse que sea consistente y que no tenga materiales de mierda (que no sea de los chinos, vaya).
Con todos mis respetos, estais equivocados. Se recomienda que sea de esa longitud maximo porque es la destancia optima para la transmision de datos sin interferencias, ya que, no por ser digital esta exento de perdida. Preguntad a un experto de vuestra confianza y el os lo dira.

EDITO: Starscream-S me llevara la contraria diga lo que diga asi que comprad el que querais. Cuando la diferencia de precio es tal por algo sera, igual que los cables libres de oxigeno de car-audio, los coaxiales para television,etc. Valer te valdra, si no eres un experto no notaras la diferencia pero haberla, hayla.
NOCIVOX escribió:Con todos mis respetos, estais equivocados. Se recomienda que sea de esa longitud maximo porque es la destancia optima para la transmision de datos sin interferencias, ya que, no por ser digital esta exento de perdida. Preguntad a un experto de vuestra confianza y el os lo dira.

EDITO: Starscream-S me llevara la contraria diga lo que diga asi que comprad el que querais. Cuando la diferencia de precio es tal por algo sera, igual que los cables libres de oxigeno de car-audio, los coaxiales para television,etc. Valer te valdra, si no eres un experto no notaras la diferencia pero haberla, hayla.

Siento llevarte la contraria, pero yo soy mi experto de confianza [qmparto] (no es por ser presuntuoso), soy teleco aunque ya casi ni me acuerdo de lo que estudié en la carrera, para las distancias de cables que hablamos y la frecuncias de trabajo la tasa de error de bit es mínima o por no decir nula.

En lo que si que tengo que rectificar es en como obtener el 5.1, no vale con conectar el HDMI a la tele y de la salida óptica de la tele llevarlo al deco. No sé si es la salida HDMI de la XBOX o es por la tele pero el sonido que obtengo es estéro.

Para obtener 5.1 con HDMI no oficial tengo que hacer el apaño de quitarle la carcasa al cable de componentes de microsoft
14 respuestas