¿ Duda con mi portatil y SO ?

En mi portatil tendre algun problema a la hora de instalar el vista ultimate en la version que sea valla en 32 o 64, por que creo que tambien soporta los so de 64, si o no, trae de fabrica el home premiun, pero quiero instalarle el ultimate, ya que trae algunos extras mas, pero quisiera en la version 64, tendre problemas, espero las respuestas, muchas gracias.

portatil : Acer Aspire 6920
aprilia escribió:En mi portatil tendre algun problema a la hora de instalar el vista ultimate en la version que sea valla en 32 o 64, por que creo que tambien soporta los so de 64, si o no, trae de fabrica el home premiun, pero quiero instalarle el ultimate, ya que trae algunos extras mas, pero quisiera en la version 64, tendre problemas, espero las respuestas, muchas gracias.

portatil : Acer Aspire 6920

Busca los drivers si estan para vista 64 no habra problemas ;)
Eso donde en su pagina oficial

Actualización: Pañeros, haber si me podeis ayudar es que no encuentro nada de drivers, ni ningun soporte para mi portatil, en la pagina oficial, por favor ayudadme.

2ª Actualizacion : Acabo de encontrar todos los drivers, en su pagina oficial y si casi todos ponen que valen para el SO de 64, pero hay 3 o 4 que no ponen para 64, entonces habra algun problema con estos, o no hay problema.

Haber una vez conseguidos todos los drivers y el SO a poner, cuales son los pasos que tengo que seguir para instalar el SO nuevo en el portatil, los drivers hay que ponerlos en algun orden o no, vale con instalarlos todos y listos, y las aplicación que hay tienen algun orden o no, por favor ayudadme a realizar esto, espero vuestras respuestas y ayudas, muchas gracias.
Hombre amigo, no se no creo que tengas problemas con los driver, pero haber si algun amigo de nuestro gran foro, te puede ayudar y guiarte, con los pasos mejor que yo, que seguro que alguno lo hara, mucha suerte.
Muchas gracias amigos, cada uno pone su migita, haber aqui os pongo el enlace a la pagina de descarga de los drivers , utilidades y bios, otra cosa la bios tambien la tengo que actualizar antes de instalar el nuevo SO, es que mi portatil tiene la versión 1 05, y veo que hay tres versiones mas modernas, por favor ya se que lo que os pido es un poco entretenido pero por favor ayudadme, a que no haga nada mal, espero las respuestas, muchas gracias.
Es que no se si en los drivers que no pone 64, es que no los tengo que instalar o que hacer por favor, ayudadme, os dejo en enlace.

http://support.acer-euro.com/drivers/no ... 6920G.html
Si hay drivers en windows vista 32bits tambien para windows vista 64bits eso sí es posible que los drivers esten en windows update , en el 90% de los casos .

Saludos.
Pero entonces, hay que seguir algunas pautas, a la hora de instalar el SO, drivers y utilidades, valla si algunos drivers tienen mas preferencia que otros o da igual, solo instalarlos todos y punto.
No se, creo que este foro se esta enturbiando un poco, ya no ayudan tanto, como lo hacian antes ahora veo que se dedican mas a otras cosas como a desmentir cosas y tonterias, yo es que no te puedo ayudar mucho por que no estoy muy puesto en estos temas, pero veo que los que saben no es que no pueden si no que no quieren, haber si alguno te ayuda.
leonaltea escribió:No se, creo que este foro se esta enturbiando un poco, ya no ayudan tanto, como lo hacian antes ahora veo que se dedican mas a otras cosas como a desmentir cosas y tonterias, yo es que no te puedo ayudar mucho por que no estoy muy puesto en estos temas, pero veo que los que saben no es que no pueden si no que no quieren, haber si alguno te ayuda.

No si ahora habrá que pediros disculpas por no venir corriendo a responder vuestras dudas, esto es un FORO, la gente contesta si tiene 1/ Tiempo, 2/ Ganas.

Para el autor del hilo, no vas a tener ningún problema, bajate todos los que ponga Vistax32x64 (valen para los 2). Para instalar el ultimate simplemente arranca con el DVD, normalmente hay que darle al F12 o al F8, o lo que te salga como "boot sequence", y vas siguiendo las instrucciones de pantalla, no tiene mucho misterio.
Los drivers no necesitan ningún orden especifico, pero se recomienda que instales los de chipset primero (los que ponta intel, basicamente), y despues todo a bulto.

Si te lias, comentalo.

P.D: valla: Imagen las ponen en las obras para que la gente no pase.
vaya: expresion de énfasis o desenfado, ejemplo "vaya! qué frio hace!" "vaya tela con la gente que se salta las clases de lengua!".

Y A VER si de una vez aprendemos la diferencia entre "haber" y "a ver". Os pongo algo facilito, por vuestro bien miraoslo: http://tinglado.net/?id=haber1
y otra: http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm
de nada
Muchas gracias, a los dos por ayudadme cada uno a su manera, pero me queda otra duda, entonces la bios hay que actualizarla obligatoriamente si o no, a una cosa mas el portatil el formateo y la posterior instalación de SO, siempre se debe hacer con la toma de corriente conectada, pero la bateria de este se la dejo puesta o se la quito es que e escuchado en no se donde que se podia quitar, como se deve hacer con o sin ella, y os repito muchas gracias.
aprilia escribió:Muchas gracias, a los dos por ayudadme cada uno a su manera, pero me queda otra duda, entonces la bios hay que actualizarla obligatoriamente si o no, a una cosa mas el portatil el formateo y la posterior instalación de SO, siempre se debe hacer con la toma de corriente conectada, pero la bateria de este se la dejo puesta o se la quito es que e escuchado en no se donde que se podia quitar, como se deve hacer con o sin ella, y os repito muchas gracias.

La Bios no es obligatorio, en cierta manera es aconsejable, pero tampoco es algo de vida o muerte, el 90% de la gente que tiene PC no cambia la versión de la BIOS jamás y están tan ricamente.
Si siempre vas a tenerlo conectado a la corriente, quitale la batería procurando de dejarla a un 40% de capacidad, y guardandola en un sitio fresco y seco, así aseguras las optimas condiciones de almacenaje.
Pero pañero, yo me refiero con lo de la bateria, mientras lo formateo, para cambiar el SO, si cuando lo vaya a formatear para cambiarle el SO, se la tengo que quitar o se la dejo, lo digo por que para formatearlo lo voy a hacer con el portatil conectado a la toma de corriente, espero la respuesta para comenzar.
Hombre, no se lo de la bateria como lo deves hacer, pero alguno lo sabra, haber si alguien te echa un cable.
Vamos por partes a ver si no me dejo nada.

1. La Bios

Mira que mejoras hay con respecto a tu versión. Actualizar la BIOS es un proceso delicado y puede acabar la cosa muy mal.
Si no hay grandes mejoras yo no actualizaría.

2.Drivers

Como ya te han comentando, los puedes instalar como más te guste. Pero es aconsejable empezar por los de los chipset, vga, sonido y luego ya todo lo demas como pueden ser modems, webcam,...

Antes de hacer nada, sería muy bueno que te hicieras una copia con el norton ghost. Así si te lías o no lo consigues hacer andar bien, siempre lo puedes dejar como estaba.

Y para acabar, ya que vas a formatear. Instalate primero un par de días Ubuntu y lo pruebas un poco.

Ya nos contaras como va todo
Pañeros, acabo de actualizar al vista ultimate 64, pero ahora tengo un problema y una duda, haber una vez acabado de poner el nuevo SO, ahora la tarjeta grafica, no encuentro los controladores para este SO, ni en su pagina ni en la del portatil, la grafica es esta " Geforce 9500M GS 512mb ", y la duda que tengo es una vez instalado me voy a C: y veo que hay dos carpetas de Archivo de programas en una pone Archivo de programas y en otra pone Archivo de programas ( x86 ), esto es normal si o no,

Por favor ayudadme, a localizar los drivers para el vista ultimate 64, de mi grafica,

Espero las respuestas,

aprilia escribió:Pañeros, acabo de actualizar al vista ultimate 64, pero ahora tengo un problema y una duda, haber una vez acabado de poner el nuevo SO, ahora la tarjeta grafica, no encuentro los controladores para este SO, ni en su pagina ni en la del portatil, la grafica es esta " Geforce 9500M GS 512mb ", y la duda que tengo es una vez instalado me voy a C: y veo que hay dos carpetas de Archivo de programas en una pone Archivo de programas y en otra pone Archivo de programas ( x86 ), esto es normal si o no,

Por favor ayudadme, a localizar los drivers para el vista ultimate 64, de mi grafica,

Espero las respuestas,

Creo que son estos.

Productos soportados:

• GeForce GTX 280
  • GeForce GTX 260
  • GeForce 9800 GX2
  • GeForce 9800 GTX+
  • GeForce 9800 GTX
  • GeForce 9800 GT
  • GeForce 9600 GT
  • GeForce 9600 GSO
  • GeForce 9500 GT
  • GeForce 9500 GS
  • GeForce 9400 GT
  • GeForce 9300 GS
  • GeForce 9300 GE
  • GeForce 8800 Ultra
  • GeForce 8800 GTX
  • GeForce 8800 GTS 512
  • GeForce 8800 GTS
  • GeForce 8800 GT
  • GeForce 8800 GS
  • GeForce 8600 GTS
  • GeForce 8600 GT
  • GeForce 8600 GS
  • GeForce 8500 GT
  • GeForce 8400 GS
  • GeForce 8400 SE
  • GeForce 8400
  • GeForce 8300 GS
  • GeForce 8300
  • GeForce 8200
  • GeForce 8200/NVIDIA nForce 730a
  • GeForce 8100/NVIDIA nForce 720a
Pañero, me ocurre algo my raro cuando comienza la instalación, me sale un cartelito que me dice que el SO, no es de x64, y me da un error y se para la instalación, es que e notado que en administrador de dispositivos, no me aparece la grafica desistalada, como creo que deberia, no, estonces sera que me falta algo mas por instalar antes para que me reconozca la grafica, es que en el administrador no me aparece nada desistalado, como puedo solucionar esto por favor ayudadme. espero las respuestas muchas gracias.
veo que casi lo as logrado , haber si alguno te puede echar una mano y terminas de instalarlo todo bien, yo es que no estoy muy puesto en esto de los pcs, todavia.
Esto es lo que me sale al intentar instalar los controladores de la grafica:

1º mensaje de error:

you are running a 32 bit version of nvidia uninstaller on a 64 bit system ( binary type I386 )
Wrong version of uninstaller. uninstaller exits now.

Traducción de google :

que esté ejecutando una versión de 32 bits de nvidia desinstalador en un sistema de 64 bits (binario tipo I386)
Versión incorrecta de desinstalador. desinstalador sale ahora.

2º Mensaje de error :Este mensaje sale en español, directamente.

El programa de instalación ha detectado que el sistema operativo que está utilizando no es windows vista ( 64-bit ). El pograma de instalación y sus controladores asociados están diseñados para ejecutarse unicamente en windows vista ( 64-bit). la instalación finalizara.

3º Mensaje de error:

Vuelve a salir el 1º mensaja de error otra vez, y se cierra el instalador.

Por que saldran estos mensajes.
18 respuestas