Rapidshare dice que sigo descargando y no es verdad!!!

Saludos foreros

Esta tarde estaba bajandome varios enlaces de rapidshare sin cuenta premium ni nada, a pelo XD Empece usando el plugin del firefox Downthemall! pero lei en un foro, y aqui tambien lo comenta, que con el USD podia poner todos los enlaces que el mismo se encargaba de descargarlos segun iban descargando. Bueno lo deje asi, y a las 3 horas cuando lo miro, no solo no ha descargado el que deje, sino que encima no puedo seguir descargando, literalmente el RS me dice esto:

Your IP address XXXXXXXXXXX is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Cancele las descargas del USD, lo intente manualmente con el firefox, y me sigue diciendo eso, y ya han pasado mas de 6 horas. Tengo que decir que tengo IP fija, porque ya he leido la solucion de reconectar el router para cambiar de IP, pero no puedo hacer eso, de todas maneras ya lo intente sin exito, ¿algun consejo?
el mail está baneado por "tú mismo pues"
usd ya hce mucho tiempo que no bsjs de rapidshare pero el rapget es mejor que usd sirve para lo mismo y tampoco baja de rapidshare

prueba a bajar el rapidbak ese si sirve para descargar de rapidshare pero solo de rapidshare
el mail escribió:usd ya hce mucho tiempo que no bsjs de rapidshare pero el rapget es mejor que usd sirve para lo mismo y tampoco baja de rapidshare

prueba a bajar el rapidbak ese si sirve para descargar de rapidshare pero solo de rapidshare

Gracias por la respuesta. Pero mi problema es con rapidshare, no con usd. Bajando "manualmente" el link de rapid me dice que no puedo, xq ya lo estoy descargando, dentro de poco hare un dia asi.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a ok reinicia el router para que tu io se reinicie y puedas bajar
el mail escribió:usd ya hce mucho tiempo que no bsjs de rapidshare pero el rapget es mejor que usd sirve para lo mismo y tampoco baja de rapidshare

Yo uso a diario el USD y me baja sin problemas de RapidShare, así que seguro que usaste una versión antigua, porque la actual va sin problemas con ese servidor y unos cuantos más (me he bajado más de 20GB en un mes de RS con el programa).

Al autor del hilo, ¿no habrá alguien más en casa bajando de RapidShare? A lo mejor es esa tontería y te estás complicando innecesariamente (a mí me ha pasado :p ).
Twilight_alex escribió:Yo uso a diario el USD y me baja sin problemas de RapidShare, así que seguro que usaste una versión antigua, porque la actual va sin problemas con ese servidor y unos cuantos más (me he bajado más de 20GB en un mes de RS con el programa).

Dos preguntas: ¿Tienes cuenta premium? ¿De donde te descargas el USD? (la página que conozco está en ruso y no entiendo una mierda).

Saludos.
JAPosti escribió:
Twilight_alex escribió:Yo uso a diario el USD y me baja sin problemas de RapidShare, así que seguro que usaste una versión antigua, porque la actual va sin problemas con ese servidor y unos cuantos más (me he bajado más de 20GB en un mes de RS con el programa).

Dos preguntas: ¿Tienes cuenta premium? ¿De donde te descargas el USD? (la página que conozco está en ruso y no entiendo una mierda).

Saludos.

No tengo cuenta premium ni en RapidShare ni en MegaUpload y me va como la seda (a 40-50kb/s, como en el Opera). El programa lo encontré aquí, aunque yo lo bajé hace unos meses de otro mirror, no sé si será el mismo (la versión coincide con la mía, pero no estoy seguro).
Tranquilo es un error general. Ami hoy también me ha pasado, y al cabo de tres o cuatro horas ya iba bien. Así que solo espera y ya te funcionara.
He conseguido solucionarlo gracias al spybot, el problema esta en una cookie de seguimiento.
Mira a ver POR SI ACASO, que no estés navegando por proxy-caché. Ese es uno de los motivos por los que he tenido que comprarme una cuenta, era imposible bajarse nada por culpa de esa chapuza.
9 respuestas