Consejo impresora

Quiero comprarme una impresora. Sólo la voy a usar para imprimir texto así que me decanto por la gama baja de cualquiera de las principales marcas. ¿Me podrías decir que impresora tiene los cartuchos más baratos del mercado, bien sea comprados por internet o en tienda? Me da igual si son o no los oficiales?. Gracias
Mira de canon la IP2600, que los cartuchos son originales pero no salen tan caros para la cantidad que viene
Tambien ojea epson por precio de cartuchos

Lo dificil al elegir la impresora es encontrar una impresora actual con cartuichos compatibles baratos
Gracias, ya me había fijado en la canon ip2600.

Sabes alguna tienda online dodne vendan cartuchos no originales?
De la Canon solo he visto cartuchos originales como decia anteriormente
para cartuchos compatibles las epson por ejemplo, aunque no me gustan nada como impresoras
[bad] Las EPSON nooooo, gastan mucha tinta... Yo tengo la Stylus DX3800 (sólo porque me la encontré tirada en la basura XD ), y no tenia nada, solo que tenia dos cartuchos gastados. Se los cambié y ahora furrula ok... Pero los cartuchos tienen chip en muchas y todo este rollo... Aparte no duran mucho, el precio no es ni caro ni exquisito, pero la duracion de cartuchos tampoco es muy notable, así que... Aparte, tiene una esponjilla en el interior de la impresora, que chupa mucha tinta... Trucos de EPSON para ganar mas $$$$... [mamaaaaa]
4 respuestas