Netsoccer

Imagen

-Género: Futbol / Online / Deportivo

-Desarrollador: Johannes Eski & Pauli Laukkanen

-Plataforma: PC

-Idioma: Multilenguaje

-Multijugador / Online: Si / Si (además solo es así xD)

-Página oficial:http://www.netsoccer.biz/

Descripcion:

Netsoccer es un juego multijugador online de futbol gratuito. Cada "gamer" controla a un jugador, no un equipo como es común en los demás juegos de fútbol. Puedes entrar en equipos o crear uno propio, jugar partidos contra otros equipos o simplemente jugar en un servidor de entrenamiento. Los gráficos son malos pero si soys de la vieja escula no os importará (y espero que algunos de la nueva escuela tp), visto así el juego es cutre, sin embargo es terriblemente adictivo, y su simplicidad (solo tienes 2 botones, pase corto, o pase/tiro con barra (que puede ser raso o alto), pero a la vez complejidad (que algun "pro" intente jugar a ver si le parece tan facil :) ), dejarán a más de uno con ganas de más partidos (y algunas veces ardido por perder miserablemente XD).
Aquí algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes jugar todos los partidos que quieras siempre que tu equipo tenga 5 jugadores online ( los partidos son 5vs5 no 11vs11), si no siempre puedes jugar en un training. Tb puedes modificar el aspecto del programa con skins etc.
Aqui algunos videos (bastante mala calidad sorry):

http://www.youtube.com/watch?v=OvzsqixT0GU&mode=related&search= <--video ejemplo 1
http://www.youtube.com/watch?v=PgDOKj93Dqw <-- video ejemplo 2

Hace tiempo que no llega una nueva oleada de gente española, somos unos cuantos pero estaría bien ser más y jugar nuestras ligas entre nosotros y tal, es gratis ¿por que no probarlo?. Si os gusta el futbol y no os importan los gráficos, probadlo, no os arrepentireis (o quizás si porque os pasareis el día jugando XD).

NOTA IMPORTANTE: en la última época algunos ativirus han empezado a detectar el netsoccer como un virus, yo llevo jugando desde el 2006 y os puedo asegurar que no es ningún virus, quizás simplemente desconozcan el programa y como accede a internet para jugar online les parezca sospechoso. Es culpa del desarrollador no arreglarlo, lo sé, pero se ve que está un poco vago ultimamente (o está preparando una sorpresa XD).

El juego es totalmente gratuito, pero al igual que otros juegos online tb hay la opción de ser "vip" y tener algunos privilegios como por ejemplo cambiar el color de pelo y tamaño del jugador (jugador pequeño es mas rapido pero debil, jugador gigante es mas lento pero menudas entradas hace, y por alto tb es el mejor), ver estadísticas, etc.

Tb hemos creado un foro para los españoles sobre el juego:
Nsspain

Creo que no se me olvida nada, si teneis alguna pregunta dejadla aqui :p, un saludo.
Comprate el FIFA 08 y juega al modo Be a Pro en online.
La cosa varia eh xDD
Creo que no te has perdido la parte donde digo "si no os importan mucho los graficos" xD. Además de ser este un juego gratuito y tremendamente adictivo.

Una cosa que se me olvidó decir es que el control basico es con el ratón (aunque con el teclado tb se puede, pero no se recomienda). Asi que para los que le gusten los shooters y tengan un buen control del ratón y además les guste el futbol podría interesarles.
Ademas el FIFA08 de pc, tiene la opcion BeaPro?

Yo creo que no.

Gracias por el netsoccer
Ya estaba puesto hace rato en la lista de juegos gratuitos online.
:O habia visto el hilo pero no el juego, solo por curiosidad, quien lo puso? ahí nos conocemos todos.
De todas maneras en este hilo teneis una esplicación de como va la cosa.

Bueno ya lo he mirado yo, Cantier :O pues la verdad no me suena, pero si conocía spanish style tengo que haberlo visto, bueno, pues na... xD
(mensaje borrado)
Lo malo es q el nod32 lo detecta como troyano
(mensaje borrado)
Esa vista, esos muñekitos ...

Emm ...

Sensible Soccer, eres tuuu??? :D
(mensaje borrado)
En cuanto tenga un ratito ya me apunto, ke he jugado de todo por internet ya y el único ke me tiene enganchado es Pcliga xD

Saludos!

EDIT: Si clicas en la casa de mi firma, te lleva directamente al juego, apúntate si kieres ke está muy bien :)
Quien quiere Fifa's o Pro's con semejante obra maestra como NET SOCCER, que me quiten lo bailao XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mi Nick es BaRaJoNeS

ya me dices
Lo bajé una vez y no sabía que hacer, ahora me ha picado, voy a bajarlo ^^
¿Queda algun sitio en tu equipo? xD

Saludos!
18 respuestas